in , ,

Éxodo de cubanos es responsabilidad de Biden y los Castro, asegura Otaola (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola consideró que, el régimen castrista impulsa un éxodo masivo de cubanos para evitar un levantamiento popular dentro de la isla.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola responsabilizó a la administración demócrata de Joe Biden y a la dictadura castrista del éxodo masivo de cubanos que se vive en la actualidad.

El influencer consideró que, al régimen comunista le conviene que miles de antillanos sigan huyendo de la isla en busca de “un mejor futuro” para de esa manera evitar un levantamiento popular como el ocurrido el pasado 11 de julio ante el descontento que existe en el país.

Otaola mencionó específicamente la situación que se registró en La Habana esta semana en la que cientos de cubanos protestaron en la sede de la aerolínea Conviasa exigiendo pasajes para poder viajar a Nicaragua para de esa manera seguir impulsando el éxodo masivo de cubanos que buscan llegar a la frontera de Estados Unidos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Joven detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”

“La mayor opción de la dictadura cubana es sacar a todos, como la mayor apuesta de la dictadura cubana es abrir la válvula de presión a donde sea (…) Ellos lo que quieren es que tú no les calientes el barrio, que no les calientes la fiesta. Toda esta gente va a llegar pronto aquí a la frontera, míreles las caras”.

Loading...

Asimismo, el presentador criticó que, los cubanos protestaron por pasajes para salir de la isla mientras no hacen lo mismo para exigir sus derechos.

“El pueblo cubano en vez de mantener sus derechos, prefiere escapar. Aquí nadie se ha preocupado de que por gritar queremos fechas de vuelo venga la policía y se los lleve a todos preso, no les llama la atención eso, es curioso que no les dé miedo con la misma represión”.  

Agregó.

Con respecto a Biden, Otaola consideró que, también es responsable del éxodo masivo de cubanos debido a su política de “fronteras abiertas” que ha permitido el ingreso ilegal de miles de migrantes a los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Cubanos discuten en una cola para comprar malta a granel (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un edificio en El Bronx deja saldo de 19 muertos

Nueva York: Incendio en un edificio en El Bronx deja saldo de 19 muertos, nueve de ellos niños (+Video)

Héctor Luis Valdés denuncia internacionalmente delitos de lesa humanidad del sistema de salud cubano

Héctor Luis Valdés denuncia internacionalmente delitos de lesa humanidad del sistema de salud cubano