in

Otro balsero cubano fue rescatado en medio del mar (+VIDEO)

Navegantes lograron rescatar a otro balsero cubano que estaba a la deriva en el mar huyendo de Cuba

Otro balsero cubano fue rescatado en medio del mar (+VIDEO)
Otro balsero cubano rescatado por navegantes /Foto: Captura de Video

En las redes sociales fue publicado un video en el que se puede observar, como otro balsero cubano fue rescatado en el medio del mar.

Anteriormente, Cubanos por el Mundo informó que, una embarcación rescató a un hombre que estaba a la deriva en el mar, luego de huir de Cuba en busca de un mejor futuro.

Aparentemente, la misma embarcación de navegantes logró rescatar a otro balsero cubano, subiéndolo a la unidad luego de detectar que estaba en medio del agua, sin rumbo fijo.

En el momento del rescate, los navegantes lanzaron un salvavidas al mar para ayudar al hombre a acercarse hasta el barco y después subirlo y ponerlo a salvo.

Una ver a bordo de la embarcación, el joven balsero cubano que fue rescatado, casi sin fuerzas alertó que él vio a otra persona a la deriva en el mar, pero aparentemente era una persona que anteriormente había sido salvada.

Lea también: La delincuencia sigue desatada en Cuba: Denuncian robo de carro en San Antonio de los Baños – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Se desconoce por el momento, si hay otras personas que fueron rescatadas por este grupo de navegantes y si los balseros cubanos ya rescatados se encontraban en alguna embarcación de preparación casera que naufragó; lo cierto es, que ambos están persiguiendo el mismo sueño de pisar territorio libre del hambre y la miseria.

Cada vez son más los cubanos que ponen sus vidas en riesgo en el mar, con el objetivo de huir de la isla gobernada por el comunismo, sin ninguna garantía de llegar a ser próspero.

Lea también: Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COVID-19 en Cuba sigue incrementando el número de casos

MINSAP reporta más de 2 mil 700 nuevos casos de COVID-19 y dos fallecidos

Detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”

Joven detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”