in

Hermana de Manuel Marrero vende en MLC el material de construcción que necesitan las casas que se están cayendo en Cuba (+Audio)

La comunista Tamara Marrero está tratando de sacar provecho de las necesidades de los cubanos, vendiendo en MLC el material de construcción que necesitan las casas en la isla

Hermana de Manuel Marrero vende en MLC el material de construcción que necesitan las casas que se están cayendo en Cuba
Tamara Marrero le vende a los cubanos en MLC material de construcción. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana es cada día más descarada y esto lo dejó en evidencia un cubano que mostró a través de su Facebook, una conversación que tuvo con Tamara Marrero, hermana de Manuel Marrero, el Primer Ministro castrista de Cuba, y quien vende material de construcción en MLC.

El cubano dejó claro que Tamara Marrero, se encarga de vender el material de construcción que el pueblo necesita para sus casas que se están cayendo, pero a precios que nadie puede comprar, pues el salario que los cubanos reciben es en pesos y no alcanza ni para comer.

“Así es como se desenmascara a un comunista oportunista. Esta señora promociona todo tipo de productos para construcción en MLC, en un país donde las casas y edificios se caen y matan las personas por lo deteriorado y abandonado que está todo”, dice parte del mensaje que acompañó el cubano con fotografías de la conversación que tuvieron.

En las capturas de los mensajes se puede ver cómo la comunista le envía fotografías de una gran gama de materiales de lujo para la construcción y le ofrece realizar su venta a través del puerto del Mariel.

Luego que el cubano le dice que tiene variedad de puertas y ventanas, ella le explica cómo es el proceso de compra, pero este termina insultándola por su falta de respeto con el pueblo que tiene las paredes de sus casas cayéndose y los edificios en las mismas condiciones, mientras ella y los suyos venden el material con el que deberían solucionar los problemas de construcción del pueblo, y a precios en MLC, en cantidades que no son del alcance de nadie en la isla.

La dictadura cubana cada día tiene menos vergüenza de mantener a los isleños viviendo en la miseria y pretenden beneficiarse ellos mismos de las necesidades de los cubanos que apenas tienen para medio comer.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana alerta por edificio en riesgo de derrumbe: “Tengo miedo” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Héctor Luis Valdés denuncia internacionalmente delitos de lesa humanidad del sistema de salud cubano

Héctor Luis Valdés denuncia internacionalmente delitos de lesa humanidad del sistema de salud cubano

México: Detenido un hombre que pretendía llevar a familia cubana a Estados Unidos

México: Detenido un hombre que pretendía llevar a una familia cubana a Estados Unidos