in

Miami: Aparece balsa hecha con tanques en playa de Key Biscayne (+VIDEO)

La balsa estaba a orillas de la playa en Miami y no se sabe cuantos balseros llegaron ahí

Miami: Aparece balsa hecha con tanques en playa de Key Biscayne
Balsa artesanal aparece en Miami. Foto: Captura de Video

En Miami, en la playa de Key Biscayne, una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno, en el condado de Miami-Dade, apareció una balsa de fabricación artesanal.

La balsa estaba elaborada con tanques y hecha de manera “casera” por lo que una usuaria en Twitter identificada como Beatrice Ponce la llamó como un “barco típico cubano”

La usuaria que publicó un video, en el que se ve la embarcación en la orilla, al mismo tiempo se refiere a Cuba como una dictadura y escribió:

“Balseros Cubano tocando tierra de Libertad”

En el video se ve a un grupo de personas incluido un agente de la policía, observando la embarcación, que llegó muy cerca de unos edificios.

Según un reportaje del canal Univisión, la balsa esta construida con barriles de miel y un saco de arroz, además de tener una hélice por la parte de abajo.

Sin embargo, se desconoce quiénes fueron y cuantos balseros venían a bordo de esta balsa artesanal.

Varias embarcaciones se han encontrada en las orillas de los cayos de Florida que se presume sean de balseros cubanos que logran tocar tierra satisfactoriamente después de salir huyendo de la isla cárcel, por las terribles condiciones de vida en las que los mantiene la dictadura.

Es importante mencionar que hace aproximadamente seis días, fueron interceptados 15 balseros cubanos que llegaron a los cayos de Florida en un bote que decía SOS Cuba.

Estos cubanos fueron puestos bajo custodia federal por las autoridades estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto caso de violencia doméstica en Florida termina con una mujer muerta y un niño herido – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna Pfizer contra ómicron podría estar lista para marzo

Pfizer afirma que tendrá la vacuna para ómicron en marzo

Fallece el actor cubano Luis Felipe Bagós

Fallece el actor cubano Luis Felipe Bagós