in

Bolsonaro dice que Brasil ya sería una Venezuela si la izquierda siguiera en el poder durante entrevista con cubana (+ VIDEO)

El mandatario afirmó que la llegada masiva de migrantes venezolanos a Brasil es un ejemplo de la miseria socialista

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro elegido "Persona del año 2021" por los lectores de la revista Time
Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro / Foto: Captura de pantalla

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue entrevistado por la cubana Zoe Martínez, donde aseguró que si el Partido de los Trabajadores (PT), siquiera en el poder, el gigante sudamericano sería como Venezuela, una nación llena de crisis. 

“Si yo tuviera en mi lugar un petista, creo que este Brasil ya sería una Venezuela, porque [lo] que hicieron los gobernadores petistas en sus estados fue inquietante, como Bahía, Ceará, entre muchos otros”, declaró Bolsonaro a la cubana para el programa Morning Show de Jovem Pan News. 

Al presidente de Brasil al parecer le gustó ser entrevistado por la cubana, ya que calificó dicha entrevista como “franca y sincera”. 

 “Zoe, la cubana, conoce los problemas de su país y no quiere que nuestro Brasil llegue a lo que este país [Cuba] se ha convertido, así como otros a nuestro alrededor”.

Bolsonaro criticó las medidas de restricción que algunos gobernadores impusieron en sus estados debido a la pandemia de la COVID-19, alegando que existen libertades individuales.

RECOMENDADO: Presidente de Brasil Jair Bolsonaro recibe el alta médica

Recordó además que los brasileños deben ver la llegada masiva de migrantes venezolanos como un ejemplo de la crisis generada por el socialismo.

 “Esto está sirviendo, por un lado, para mostrar al brasileño hacia dónde podríamos llegar si la izquierda hubiera seguido en el poder en Brasil. Es triste ver a estas personas en una situación de casi indigencia”, dijo.

Zoe Martínez es una cubana residenciada en Brasil, a quien se le conoce como la “Cubaninha”.

 “Huí de Cuba a la edad de 12 años, dejando a mis abuelos, primos, tíos y amigos”, dijo en su momento la tambien youtuber.

“Es una herida que nunca va a sanar, porque nadie me va a traer de vuelta los años que perdí lejos de mi padre, que vino a Brasil para tratar de sacarnos de Cuba”, declaró.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos de EEUU implantan por primera vez un corazón de cerdo en un humano

Médicos de EEUU implantan por primera vez un corazón de cerdo en un humano

Cuba: Restaurantes reducen su horario de entrega a domicilio por la inseguridad