in

Camila Cabello se deja ver en bikini en República Dominicana (+FOTOS)

Camila Cabello compartió fotos en su Instagram de su estancia en República Dominicana.

Camila Cabello se deja ver en bikini en República Dominicana (+FOTOS)
Cantante cubana Camila Cabello en República Dominicana. Foto: Composición CPEM/Instagram
Loading...

Luego de ser juzgada por su cuerpo la cantante cubana Camila Cabello se deja ver en bikini en las playas de República Dominicana. La joven compartió una serie de fotos donde demuestra que se siente segura de sí misma y está disfrutando la vida al máximo.

Fue el pasado lunes 10 de enero cuando la artista compartió dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram evidenciando que estuvo en tierra caribeña.

“No publiqué fotos porque tenía el hashtag viviendo la vida, pero estaba en la República Dominicana. Baby, vamos a un teteo”. 

Loading...
Escribió la artista cubana en la publicación que supera los dos millones de likes.

Camila Cabello en bikini en República Dominicana

En la publicación se aprecia a Cabello con un bikini negro, al natural y con su característica melena suelta. Sus fanáticos no tardaron en llenarla de halagos por su figura y su naturalidad.

Loading...

De acuerdo con sus palabras se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso por lo que no publicó las fotos de sus paradas a tiempo. Todo indica que hace unos días estuvo en República Dominicana y luego se trasladó al estado de Montana, Estados Unidos, para gozar de la nieve.

Hay que recordar que en julio de 2021 la cubana fue blanco de críticas por lucir un cuerpo “con sobrepeso”. La joven fue captada corriendo con un top que dejaba al descubierto su barriga y de inmediato la tacharon de “gorda” y otros calificativos.

La respuesta de la cantante a los ataques fue directa: “Llevaba un top que mostraba mi barriga y no estaba disimulando. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!”.

Tras este incidente Cabello se abocó a la lucha por normalizar los “cuerpos reales” en redes sociales. Esta decisión le ganó aplausos de millones de mujeres y hombres que sufren a diario por las exigencias de la sociedad de ocultar sus imperfecciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos)

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos y Video)

Hermana de Andy García envía mensaje al régimen de Cuba

Familia de Andy García Lorenzo cuenta detalles del juicio contra el preso político cubano (+ VIDEO)