in

Cuba: Restaurantes reducen su horario de entrega a domicilio por la inseguridad

Los robos de motos en Cuba son la causa de que los restaurantes redujeran su horario de entregas

Los centros gastronómicos ofrecen servicio a domicilio hasta tempranas horas por la inseguridad. Foto: Composición CPEM

Los restaurantes de La Habana han tomado nuevas medidas ante la inseguridad y los robos de motos que están ocurriendo frecuentemente en los últimos días.

Ahora los centros gastronómicos ofrecen servicio a domicilio hasta tempranas horas de la noche para cuidar la integridad de los motorizados.

Según el reportaje del diario 14ymedio, el restaurante El Biky, ubicado en la calle de Infanta y San Lázaro en La Habana, suspendió las entregas nocturnas por la inseguridad, pero el local sigue funcionando con normalidad.

Uno de los trabajadores del restaurante de gestión cooperativa se negó a enviarle un cake a una señora que le pedía que por favor hiciera una excepción para enviarle su pedido.

“Los chóferes de las motos han formado crisis por todo este problema de los asaltos, tienen miedo de andar por la noche”, le dijo el trabajador a la señora.

“Me habían dicho que era hasta las 7 pm, por favor tenga en cuenta que solo han pasado 20 minutos desde las 7 y solo quiero un cake, ¿No puede pedir a alguien de las motos que me lo alcance?”, le respondió la señora, pero con esto no pudo lograr hacer su compra.

LEE TAMBIÉN: Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla

Por su parte, el restaurante privado La Rosa Negra, situado en la barriada de Nuevo Vedado y muy popular por sus precios moderados, también informó el pasado 29 de diciembre que reducirían su horario de entrega por la delincuencia.

Las calles de La Habana se tornan solas en horas de la noche por temor a la inseguridad y los robos que se han denunciado en los últimos días y que son cada día más frecuentes.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que están desatados los robos de motos en Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro elegido "Persona del año 2021" por los lectores de la revista Time

Bolsonaro dice que Brasil ya sería una Venezuela si la izquierda siguiera en el poder durante entrevista con cubana (+ VIDEO)

Preso político cubano se declara en huelga de hambre por injusticias en su caso

Preso político cubano del 11J inicia huelga de hambre (+ AUDIO)