in

EEUU: Joven de 18 años arroja a su bebé recién nacida a la basura (+VIDEO)

Una madre de 18 años de Estados Unidos arrojó a su bebé recién nacida a la basura

EEUU: Adolescente arroja a su bebé recién nacida a la basura
Adolescente arroja a su bebé a la basura. Foto: Captura de video
Loading...

Una joven madre residente en Nuevo México, en Estados Unidos, arrojó a su bebé recién nacida a un contenedor de basura y esto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

La mujer fue identificada como Alexis Ávila, tiene 18 años de edad y fue detenida y acusada de intento de asesinato y abuso infantil. Mientras que la pequeña recién nacida, fue encontrada a salvo, después de seis horas de este hecho, soportando un clima de 1° centígrado.

La joven madre quiso defenderse ante la policía diciendo que no sabía que estaba embarazada hasta el momento en el que dio a luz en un baño.

Loading...

El video de la cámara de seguridad del negocio, Rig Outfitters y Home Store, muestra el momento en el que una mujer llega en un automóvil, se baja y abre la puerta trasera, de dónde saca una bolsa negra que arroja sin cuidado al contenedor de basura, ubicado en Hobbs, Nuevo México.

En el video de la misma cámara de seguridad, se observó cómo tres personas miraban el contenedor y una de ellas encontró el bebe adentro, seis horas después del hecho.

Según información de medios locales, el dueño del mencionado negocio cercano al contenedor, Jo Imbriale, se prestó para mostrar el video de la cámara de seguridad para hacer las investigaciones por parte de los agentes policiales.

“Dije ‘¿Qué es lo que estamos buscando?’ y me dice: ‘Estamos buscando a alguien que tiró una bolsa de basura negra en tu contenedor de basura’. Me di la vuelta y dije ‘por favor, no me digas que era un bebé’”, contó Jo Imbriale.

La persona que encontró y sacó a la bebé del basurero también dio sus declaraciones afirmando que no puede dormir bien imaginando el momento en el que esa pequeña fue arrojada al contenedor.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos de EEUU implantan por primera vez un corazón de cerdo en un humano – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere exasesor del dictador Raúl Castro

Fallece exasesor del dictador Raúl Castro

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos)

Pintan frase contra Díaz-Canel en oficina de ETECSA en La Habana (+ Fotos y Video)