in

Rapero cubano Omar Mena pide acompañamiento a familiares de manifestantes del 11J durante juicios

El rapero cubano Omar Mena le pidió a los cubanos que apoyen a los familiares de los detenidos el 11J

Rapero cubano Omar Mena pide acompañamiento a familiares de manifestantes del 11J durante juicios
Omar Mena pide acompañamiento a familiares de manifestantes del 11J. Foto: Composición CPEM

El rapero cubano Omar Mena escribió un mensaje en su red social Facebook, en el que le pide a los isleños que apoyen a los familiares de los detenidos injustamente  el pasado 11J que serán enjuiciados en el mes de enero.

En el texto, hizo un llamado a la solidaridad con los cubanos que están sufriendo porque sus familiares están presos injustamente, así como con los que no tienen qué comer.

“Las personas deben estar donde la razón los llama, la solidaridad, no es la que vende el gobierno al mundo, la solidaridad de los cubanos, es la que se ve en las esquinas, en lo más intrincado del barrio, en el café que te brinda el vecino, entre otros tantos actos de la misma que en parte nos han ayudado a subsistir”, dice parte de su mensaje,

Se refirió específicamente a los cubanos que juzgarán en estos días de enero, afirmando que el régimen quiere destruir sus vidas en prisión.

“ En los próximos 3 días estarán juzgando a esos jóvenes valientes del #11J, hijos de nuestra ciudad, los que la corrieron descalzos, los del parque, los de la esquina. Hoy este gobierno intenta destruir sus vidas, por ellos manifestarse en post de mejorar la vida de todos. No me extiendo más”, dice el mensaje.

Finalmente, le pidió a los antillanos que les hagan sentir a los familiares de los detenidos que no están solos en esta lucha.

“La pregunta los vamos a dejar solos en este momento tan difícil, para ellos y su familia, no te pido que vayas a gritar nada a ese lugar, te pido que les hagas sentir que no están solos ni ellos ni sus familiares. Hoy estuvimos ahí, no los dejen solos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Preso político cubano del 11J inicia huelga de hambre (+ AUDIO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberan a joven que amenazó con un tiroteo en Universidad de Miami

Liberan a estudiante de 21 años que amenazó con iniciar un tiroteo en la Universidad de Miami

Cuba registró alta actividad sísmica durante 2021

Cuba registró alta actividad sísmica durante 2021