in

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue diagnosticado con coronavirus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue diagnosticado en las últimas horas con la enfermedad de coronavirus

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue diagnosticado con coronavirus
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue diagnosticado recientemente con la enfermedad de coronavirus, según informó el mismo mandatario.

A través de sus redes sociales, el gobernante de la nación azteca subrayó que presenta síntomas leves, sin embargo, advirtió que permanecerá aislado por precaución, y que solo se dispondrá a realizar trabajados de oficina.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-19, y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”,

Loading...

dijo AMLO en sus redes sociales.

En otra publicación, el presidente de México anunció que será Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien se encargará de representarlos en los distintos eventos mientras él permanezca en cuarentena, entre ellos las conferencias de prensa.

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”.

Durante la mañana de ayer lunes 10 de enero, el mandatario reconoció haber “amanecido ronco”, lo que lo motivó a realizarse las pruebas de la COVID-19, las cuales efectivamente arrojaron el resultado positivo. “Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, había dicho AMLO en una conferencia de prensa matutina.

AMLO, con coronavirus por segunda vez

Cabe destacar que no es la primera vez que el presidente de México es diagnosticado con coronavirus. Precisamente en enero de 2021, ya había anunciado haberse contagiado y para entonces, también aseguró que presentó síntomas leves.

Casi dos semanas después, apareció en escena para confirmar haber superado el virus y afirmar que ya se encontraba bien de salud.

OTRAS NOTICIAS: México: Detenido un hombre que pretendía llevar a una familia cubana a Estados Unidos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alas Tensas denuncia "alto grado de crueldad" en los últimos feminicidios en Cuba

Alas Tensas denuncia “alto grado de crueldad” en los últimos feminicidios en Cuba

Médicos de EEUU implantan por primera vez un corazón de cerdo en un humano

Médicos de EEUU implantan por primera vez un corazón de cerdo en un humano