in

Reportan tres heridos tras accidente de un carro de turismo en Matanzas

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un carro de turismo se saliera de la vía e impactara contra un árbol en Matanzas.

Reportan tres heridos tras accidente de un carro de turismo en Matanzas
En las imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales se pudo evidenciar los daños que sufrió el vehículo de marca Hyundai. Foto: Composición de CPEM

Un nuevo accidente de tránsito en un carro de turismo dejó el saldo de tres personas lesionadas, así lo informó un internauta cubano a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Según la información suministrada por el usuario cubano Fusster Montero Castellano, el siniestro ocurrió en el kilómetro 142 del municipio matancero Jagüey Grande este martes en horas de la madrugada.

En las imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales se pudo evidenciar los daños que sufrió el vehículo de marca Hyundai, el cual se salió de la vía e impactó contra un árbol.

Reportan tres heridos tras accidente de un carro de turismo en Matanzas
Foto: Captura de Facebook

Tras conocerse el accidente, los ciudadanos cubanos no dudaron en reaccionar y un antillano llamado Carlos Manuel Castro comentó que, en Cuba se deberían alquilar los carros de turismo con el chofer incluido, esto haciendo referencia a la cantidad de accidentes de tránsito que se reportan al año en la isla en los que están involucrados estos vehículos que, el régimen alquila para los turistas.

“Vamos a tener que alquilar los carros de rentas con chóferes incluidos, porque la verdad que a ese ritmo no hay país que aguante ni gobierno que resista… el 60% de todos los cubanoamericanos que han tenido accidentes en Cuba manejaban en Cuba y conocen bien como están las carreteras en Cuba y la cantidad de animales en las vías… no entiendo nada, todos son mayores de edad y tienen suficiente conciencia de cuidar sus vidas y las vidas de sus familiares”, sentenció el internauta cubano.

Es importante recordar que, los accidentes de tránsito en la mayor de las Antillas ocurren en muchas ocasiones por el mal estado de las vías y la imprudencia de algunos de los conductores.

LEE TAMBIÉN: Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos protestan frente al consulado castrista en Barcelona, España (+ VIDEO)

Cubanos protestan frente al consulado castrista en Barcelona, España (+ VIDEO)

Manifestantes del 11J en Santa Clara son trasladados desde el Tribunal bajo fuerte presencia policial

Manifestantes del 11J en Santa Clara son trasladados desde el Tribunal bajo fuerte presencia policial (+VIDEO)