in

Al2 El Aldeano alcanza un millón de suscriptores en YouTube

El rapero cubano Al2 El Aldeano, celebró haber alcanzado un millón de suscriptores en la plataforma de videos YouTube

Al2 El Aldeano alcanza un millón de suscriptores en YouTube
Al2 El Aldeano agradeció el apoyo a través de sus redes sociales / Foto: Composición CPEM

El rapero cubano Aldo Rodríguez, conocido por su nombre artístico “Al2 El Aldeano”, celebró haber alcanzado un millón de suscriptores en la popular plataforma de videos YouTube.

A través de sus redes sociales, el intérprete de música urbana agradeció este nuevo logro a todos sus seguidores. “Aldea, gracias”, escribió en Instagram, texto que estuvo acompañado con una imagen realizada específicamente para esta ocasión.

Inmediatamente, Al2 El Aldeano recibió las felicitaciones de muchos de sus seguidores, entre ellos el reconocido boxeador cubano Yordenis Ugás. “Felicidades, eres una leyenda cubana hermano”, escribió el pugilista en el apartado de comentarios, donde también apareció la felicitación de su colega Silvito El Libre.

Al2 El Aldeano, en contra de la dictadura castrista

Cabe recordar que recién comenzado este 2022, el rapero cubano apareció frente a la Embajada de Cuba en Estados Unidos, con un cartel en forma de protesta contra la dictadura castrocomunista.

Para entonces, y a través de su cuenta de Instagram, Al2 El Aldeano había escrito un contundente mensaje contra el dictador puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, estallando principalmente por la ola de injusticias que para estos días se está llevando a cabo en la mayor de las Antillas. “Vaya m*erda de presidente que reparte años de prisión en vez de comida y amor para su gente. Más de 10 y 20 años sin libertad a los manifestantes del 11 de julio. Deberían colgarte frente al pueblo por hacer llorar a tantas madres cubanas”, escribió sin titubear.

Precisamente a raíz de las protestas del 11J, el rapero cubano lanzó un tema musical para entonces, expresando su solidaridad a aquellos manifestantes que fueron secuestrados únicamente por pedir libertad para su país.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Maykel Osorbo continúa presentando problemas de salud en la cárcel

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido Coco Fariñas cuando iba a juicio contra manifestantes del 11J

Detuvieron a Coco Fariñas para impedirle llegar a juicio contra manifestantes del 11J en Villa Clara

Menores de edad en La Güinera podrían pasar hasta siete años de cárcel

Menores de edad en La Güinera podrían pasar hasta siete años de cárcel