in

Arrestan a pasajero luego de provocar daños en un avión con destino a Miami (+VIDEO)

Un hombre causó daños en la cabina de un avión y luego trató de lanzarse desde una ventana de la aeronave

Arrestan a pasajero luego de provocar daños en un avión destino a Miami (+VIDEO)
El hombre intentó lanzarse por la ventana tras causar daños en un avión /Foto: Captura de video
Loading...

Un pasajero de American Airlines fue arrestado luego de provocar daños en un avión, que viajaría desde Honduras hasta Miami.

En un video que fue publicado a través de las redes sociales, se puede ver al hombre con medio cuerpo afuera, desde la ventana de la cabina de la aeronave.

La unidad se encontraba en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula para despegar hacia Miami en un vuelo que estaba previsto para el martes por la tarde, sin embargo, por los daños en el avión, el mismo se retrasó durante horas.

Medios locales afirmar que los daños en el avión fueron causados por golpear las pantallas de instrumentos y dañar el pedestal central, además de intentar saltar por la ventana, antes de ser detenido.

Loading...

Lea también: Más de 50 manifestantes del 11J enjuiciados esta semana en Cuba podrían recibir condenas de hasta 30 años de cárcel – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Fue liberado porque la aerolínea no presentó cargos (…)La agresión hacia el piloto y la tripulación de la aerolínea no fue grave”,

dijo el vocero de la Secretaría de Seguridad, Edgardo Barahona.

Pese a la declaración del funcionario, la aerolínea aseguró que estará atenta al caso, ya que tienen la intención de presentar cargos contra el hombre por los daños en el avión.

Los agentes de seguridad del aeropuerto fueron los encargados de detener al hombre y entregárselo a la policía, quienes después lo llevaron hasta un hospital para realizarse una serie de pruebas.

“Lo llevaron a un centro asistencial porque según otros pasajeros se comportaba de manera extraña como si estuviera bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno”,

expresó Barahona.

En el avión se encontraban a bordo 121 pasajeros y seis tripulantes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberan al opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas tras su detención en Villa Clara

Liberan al opositor cubano Guillermo “Coco” Fariñas tras su detención en Villa Clara

Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. visitó Cuba

Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. visitó Cuba