in

Donó un riñón a su suegra y su novia lo abandonó un mes después por otro hombre: lo contó en TikTok (+VIDEO)

Un hombre contó a través de TikTok, haber sido abandonado por su novia luego de donar un riñón a su suegra

Donó un riñón a su suegra y su novia lo abandonó un mes después por otro hombre: lo contó en TikTok
Foto: Composición CPEM
Loading...

Se desprendió de un órgano de su cuerpo para donárselo a su suegra, pero eso no evitó que a Uziel Martínez, su novia lo dejara un mes después por otro hombre, hecho que fue relatado por él mismo a través de TikTok.

En la red social mencionada, Martínez, un profesor de Baja California, en México, contó lo que para él sin duda serán una de las experiencias más amargas de su vida, al menos en el plano amoroso. De hecho, el hombre reveló que había dejado sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard para estar cerca de la que alguna vez fue su novia.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Uziel en un video posteado en TikTok, donde aparece él mismo con un rostro visiblemente afligido. Dicho material se hizo viral casi inmediatamente, alcanzando más de 15,4 millones de visualizaciones en poco tiempo.

Loading...

Martínez también confesó que “él solo quería hacer un video de TikTok”, señalando que no esperó en ningún momento que su situación le iba a dar la vuelta al ciberespacio.

Loading...

“Yo estoy bien emocionalmente. Creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo hice un TikTok, no pensé que esto se fuera a salir de control”,

dijo Uziel Martínez al responder el comentario de un seguidor.

Asimismo, el mexicano aseguró que buscará continuar su vida con la mayor normalidad posible, y que la donación del riñón que le hizo a la que en algún momento fue su suegra, no interfirió en su buen estado de salud.

Otro usuario le “aconsejó” no volver a hacer lo que hizo, a lo que él respondió con ironía y entre risas: “Creo que no se puede, nada más tenemos dos riñones y ya di uno, nada más me queda uno para mí”.

Todo parece indicar que Uziel, que seguramente no pasó por un buen momento al recibir “ese golpe al corazón”, se está reivindicando y su vida, aparentemente, va por buen camino.

OTRAS NOTICIAS: EEUU: Helicóptero médico se estrella contra una iglesia en Filadelfia (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos duplicará las pruebas COVID-19 para los colegios

Estados Unidos duplicará las pruebas COVID-19 para los colegios

Detenido Coco Fariñas cuando iba a juicio contra manifestantes del 11J

Detuvieron a Coco Fariñas para impedirle llegar a juicio contra manifestantes del 11J en Villa Clara