in ,

Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. visitó Cuba

“Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”, dice el pelotero cubano Víctor Mesa Jr. tras su visita a Cuba.

Pelotero cubano Víctor Mesa Jr. visitó Cuba
Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”, escribió el joven pelotero de 20 años de edad en su cuenta de Instagram. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El pelotero cubano Víctor Mesa Jr, hijo del beisbolista abiertamente comunista Víctor Mesa, visitó Cuba por unos días, así lo dio a conocer el joven deportista en sus redes sociales.

“Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”, escribió el joven pelotero de 20 años de edad en su cuenta de Instagram en donde compartió algunas fotografías sobre su tiempo en la isla.

“Bueno sentirse de esa forma, con tu abuelita Panchita, la cual quiero mucho y tu tío: el tigre Bartolo. Salud y bendiciones a los tres”, comentó un amigo de la familia a Mesa.

Loading...

Cabe mencionar que, el joven pelotero cubano firmó un contrato de liga menor en octubre del año 2018 con los Miami Marlins, con el cual inició su camino profesional en la organización.

Pese a su gran talento y el tiempo que ha estado en el equipo, al menor de los hermanos Mesa no le ha sido del todo posible explotar su potencial, por lo que continúa a la espera de llegar al equipo grande de Miami para debutar en las Grandes Ligas.

Loading...

Víctor Mesa Jr.: “Siempre seré yo”

“Algo que he aprendido, es que no me importa si estoy en Cuba, Miami, Alaska, Europa… Siempre seré yo, eso es algo genial, tengo mucha confianza en mí”, dijo el pelotero en una reciente entrevista.

El regreso del joven beisbolista a Estados Unidos tras su visita a Cuba, significa el fin de sus vacaciones y el comienzo de los entrenamientos para iniciar una nueva temporada en su equipo de Clase A, en las sucursales de los Marlins, Jupiter Hammerheads.

Es importante recordar que, aunque el joven pelotero lleva la misma sangre que su padre, el también pelotero cubano Víctor Mesa, quien se declaró comunista en un programa en Miami, al parecer no comparte las ideas políticas de su progenitor, y esto lo demostró en julio del 2021, cuando por medio de sus redes sociales compartió una imagen en donde pedía “intervención humanitaria urgente” para la isla, petición que fue aplaudida por cientos de antillanos.

Cabe destacar que, el padre del joven pelotero se ha visto envuelto en las críticas tras ser abiertamente un seguidor de la dictadura cubana, hecho que presuntamente influyó para que le negaran la residencia en los Estados Unidos semanas atrás.

LEE TAMBIÉN: Otaola considera como una victoria posible negación de residencia en EEUU al pelotero castrista Víctor Mesa (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el  Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrestan a pasajero luego de provocar daños en un avión destino a Miami (+VIDEO)

Arrestan a pasajero luego de provocar daños en un avión con destino a Miami (+VIDEO)

Fallece en Madrid Bobby Batista, hijo del dictador cubano Fulgencio Batista

Fallece en Madrid Bobby Batista, hijo del dictador cubano Fulgencio Batista