in , ,

Músico cubano Ovi figura en lista de Billboard con artistas latinos prometedores en 2022

Ovidio Guzmán, más conocido por su nombre artístico como Ovi, figura en la lista Billboard de artistas latinos prometedores de este año

Ovi figura en lista de Billboard con artistas latinos prometedores en 2022
Foto: Composición CPEM

La revista Billboard, en su edición latina, publicó un listado con los artistas latinos más prometedores del 2022, entre los que figura el músico cubano Ovi.

Como cada mes de enero, la compañía musical compila una lista de artistas para ver en los próximos 12 meses.

“En honor a 2022, la lista de este año incluye 22 actos, que abarcan una amplia variedad de géneros de música latina, desde pop hasta reggaetón, R&B, regional mexicano y tropical. Nuestros Artists to Watch no son actos nuevos, sino artistas que ya han tenido un impacto, ya sea en las listas de éxitos, los medios, las plataformas de transmisión o la conciencia pública, y que creemos que lograrán avances significativos en sus carreras el próximo año”

Billboard en su publicación

Sin embargo, explicaron por medio de la publicación que en la lista no se incluyeron artistas que ya tenían una presencia significativa en años anteriores o que habían sido nominados a un premio Billboard.

“A nuestro juicio, tales actos ya han alcanzado un éxito notable. Algunos de los nombres aquí le serán conocidos, otros no. Pero pensamos que todos harán su próxima gran marca en 2022”.

Ratificaron.

Ovi se posiciona en lista de Billboard con “Qué Locura”

Músicos expertos de Billboard destacaron al reguetonero Ovi con el famoso tema “Qué Locura”, que comparte con Gente de Zona. Asimismo, afirmaron que es “un artista de rap cubano firmado con Rancho Humilde que se hizo conocido por primera vez después de incursionar en los corridos y se abrió camino agregando sus rimas pegadizas a las colaboraciones con Natanel Cano”.

“Con su segundo álbum, RETUMBAN2, demostró que también podía rapear, entregando 15 canciones de trap a través de equipos repletos de estrellas con Zion & Lennox, Ñengo Flow, Justin Quiles y Arcangel. Cerró el 2021 con “Qué Locura” asistido por Gente de Zona”

expresa la publicación de la revista musical

Pese a su indudable éxito, el cantante cubano Ovi terminó el año en prisión tras un altercado el pasado 29 de diciembre con el también reguetonero Manny La Figura. En ese momento, el cubano fue detenido en las afueras de una joyería de Miami y llegó a sacar un arma de fuego durante la discusión, sin embargo, aclaró que ya aprendió la lección.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escasez de Café en Cuba tiene a los cubanos preocupados

Café y azúcar escasean en Cuba pese a ser un país productor de ambos rubros

FARC deberá pagar 36 millones de dólares por Ingrid Betancourt

FARC deberá pagar 36 millones de dólares por el secuestro de Ingrid Betancourt