in ,

Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional

Un aparatoso accidente registrado en la Autopista Nacional de Cuba dejó un lamentable saldo de dos muertos.

Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional
El auto se partió por la mitad tras el accidente en la Autopista Nacional. Foto: Facebook
Loading...

Un fatídico accidente registrado la tarde del miércoles en la Autopista Nacional de Cuba dejó un lamentable saldo de dos personas fallecidas y al menos otras cuatro heridas.

Según los reportes, el siniestro se reportó en el kilómetro 288 de la Autopista Nacional cerca de Placetas en Villa Clara, e involucró a un auto de turismo que tras el accidente terminó partido por la mitad.

A través del grupo de Facebook “Accidente de Buses y Camiones por más experiencias y menos víctimas”, indicaron que, “el auto de renta de turismo viajaba a alta velocidad y el pavimento estaba mojado, lo que provocó la colisión con el otro automóvil al derrapar” en la Autopista Nacional de Cuba.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Advierten sobre estafas de recargas internacionales de ETECSA

En ese sentido, se precisó que, dos de los heridos en el trágico accidente fueron ingresados en el Hospital General de Placetas. De igual manera, se conoció que, uno de los heridos es de nacionalidad italiana y fue remitido de emergencia hacia un hospital en Santa Clara.

Loading...

En las redes sociales fueron publicadas imágenes en las que se observa como quedó el vehículo de turismo en Cuba tras el aparatoso accidente en la Autopista Nacional.

Asimismo, los cubanos enviaron mensajes de condolencias a los familiares de las víctimas y reiteraron el cuidado que se debe tener al momento de manejar en las calles de la isla en donde los accidentes se reportan a diario ante el detorioro que presentan las vías.

“Es que desgraciadamente cosas como estás tienen que suceder, viajo semanalmente por cuestiones de trabajo a La Habana y créanme que las velocidades los carros modernos (especialmente carros de la renta y algunos taxis) NUNCA bajan de los 140 km/h. A eso súmele el deplorable estado de las carreteras, animales de todo tipo sueltos en la vía, tractores oscuros, motonetas y MOTORINA por la vía rápida… En fin, un verdadero desastre en la vía, es imposible que con actos como estos o haya accidentes y desgraciadamente un gran número de muertes”.

Afirmó un usuario de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Esbirros del castrismo intimidan a familiares de manifestantes del 11j en Santa Clara (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre de Andy García Lorenzo denuncia incongruencias en juicio contra su hijo

Madre de Andy García Lorenzo denuncia incongruencias en juicio contra su hijo (+ VIDEO)

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos