in ,

Cubano detenido en México tras pelea con un taxista

Un cubano en México fue detenido por la policía de ese país, luego de protagonizar una pelea con un taxista

Cubano detenido en México tras pelea con un taxista
Foto: Referencial - Pixabay
Loading...

Un hombre de origen cubano en México fue detenido por las autoridades policiales de ese país, luego de involucrarse en una pelea a golpes con un taxista.

Según el reporte del medio local Mega News, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, cuando el cubano solicitó el servicio de un taxi en la prolongación conocida como Lázaro Cárdenas, específicamente a la altura de “Placas y licencias”.

Antes de la pelea, tuvo lugar una fuerte discusión entre ambos involucrados, la cual fue motivada luego de que el pasajero, distraído, rompiera una placa de vinilo utilizada como medida contra la COVID-19 cuando se recostó en el automóvil. Aunque los daños habrían sido menores, el conductor le exigió al cubano la cifra de 1900 pesos como compensación. Ante esto, al antillano no le gustó nada la propuesta y sin pensarlo dos veces, terminó por destruir la placa.

Loading...

De acuerdo a las palabras del cubano – que presuntamente es turista – los daños ocasionados a la placa de vinilo no valían la cantidad que el chofer del taxi estaba pidiendo. Luego de varios insultos e intercambios de palabras, los dos empezaron a golpearse dentro del vehículo.

Luego de intentar huir, el sujeto oriundo de la isla fue alcanzado por el conductor, protagonizando otra fuerte pelea a golpes, pero esta vez en la calle.

Loading...

Los testigos que se encontraban en la zona llamaron inmediatamente a los cuerpos de seguridad, quienes llegaron minutos después para calmar la situación. El hombre cubano fue esposado cuando admitió causar destrozos dentro del automóvil, pero al mismo tiempo acusando al taxista de “oportunista”.

Es importante mencionar que la identificación de este cubano en México no fue revelada, y trascendió que quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de su caso.

OTRAS NOTICIAS: Arrestan a pasajero luego de provocar daños en un avión con destino a Miami (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos

¿Dónde está el bloqueo? Castrismo regala autos Mercedes-Benz y Peugeot a deportistas cubanos

Senado de EEUU aprueba resolución en favor de presos políticos cubanos impulsada por Rick Scott

Senado de EEUU aprueba resolución en favor de presos políticos cubanos impulsada por Rick Scott (+ VIDEO)