in

Cubano pelea con jefe del sector por intentar quitarle unos paquetes de café (+VIDEO)

Un cubano y un jefe del sector se enfrentaron a golpes en plena calle, luego que el funcionario intentara quitarle unos paquetes de café al hombre

Cubano pelea con jefe del sector por intentar quitarle unos cafés
La pelea entre el cubano y el jefe del sector tuvo lugar en plena calle de Cuba /Foto: Captura de Video
Loading...

Cada vez son más los episodios de violencia en Cuba expuestos en las redes sociales. Esta vez quedó grabado en video una pelea entre un cubano y el jefe del sector, quien quería quitarle unos paquetes de café.

En las imágenes que fueron captadas en una comunidad de la isla, se puede ver a los dos hombres dándose golpes en el piso, sin la intervención de ningún espectador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

En medio de la pelea el jefe del sector empezó a tocar el arma que portaba consigo, por lo que el cubano le dijo que si le iba a disparar, lo hiciera de una vez.

Lea también: Músico cubano Ovi figura en lista de Billboard con artistas latinos prometedores en 2022 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Sin sentir temor ante la amenaza, el hombre se quitó la camisa y volvió a pelear a golpes contra el funcionario castrista.

Como esta pelea, son otras las que se han dado en plena vía pública en Cuba, sin la intervención de la policía del régimen cubano, que en vez de evitar este tipo de hechos violentos, solo se encarga de reprimir al pueblo cubano.

Lea también: Régimen castrista fija su mirada en las elecciones de Colombia, país al que pretende convertir en su próxima colonia (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este no episodio se aúna a la oleada de violencia y delitos cometidos en las últimas semanas en la isla, por los que ya los cubanos han tenido que hacer justicia por sus propios medios, ante la falta de interés que ha tenido la dictadura para brindarle seguridad a la población, a pesar de las constantes denuncias de la ciudadanía, que clama a gritos por vigilancia en las calles.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifican a represor castrista en Guantánamo

Identifican a represor castrista en Guantánamo

Fallece el historiador de la Seguridad del Estado Manuel Hevia Frasquieri

Fallece el historiador de la Seguridad del Estado Manuel Hevia Frasquieri