in

EEUU: Joven madre que lanzó a su bebé a la basura quedó libre bajo fianza (+VIDEO)

La joven que arrojó a su bebé a la basura en EEUU, quedó libre bajo fianza

EEUU: Joven madre que lanzó a su bebé a la basura quedó libre bajo fianza
Libertad bajo fianza para joven que botó a su hija en EEUU. Foto: Composición CPEM

La joven de 18 años que arrojó a su bebé recién nacida a la basura en Nuevo México y posteriormente fue detenida al quedar la evidencia grabada en un video, recibió libertad bajo fianza después de su juicio.

La acusada fue identificada como Alexis Ávila y se defendió de su delito, alegando que estuvo embazada sin saberlo, y dio a luz a su bebé en un baño, utilizando esto como justificación por lo que hizo.

La mujer fue detenida el fin de semana, después de que la policía revisara un video de una tienda cercana, en el que se ve que la joven de 18 años, se baja de un auto, abre la puerta trasera y saca una bolsa negra que arroja al contenedor de basura.

Seis horas más tarde, un grupo de personas, aparentemente alertados por el llanto de la bebé, revisan el basurero y una señora revisa la bolsa y saca a la recién nacida para arrullarla.

Se conoció que la bebé está bien, estable y fue llevada a un hospital de la ciudad donde recibió atención.

Según un reporte del medio Debate, Alexis Ávila fue acusada de intento de asesinato y abuso infantil, sin embargo, quedó en libertad después de alegar que se enteró que estaba embarazada, días antes de dar a luz, porque fue al médico por un dolor abdominal.

El video del momento en el que la joven lanza a su bebé dentro de una bolsa negra, se ha hecho viral en las redes sociales, causando indignación entre los cibernautas por tan trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Joven de 18 años arroja a su bebé recién nacida a la basura (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen mantiene en prisión domiciliaria a activista cubano que protestó en Obispo

Régimen mantiene en prisión domiciliaria a activista cubano que protestó en Obispo

Residentes de edificio en Hialeah protestan por aumento de la renta (+ VIDEO)

Residentes de edificio en Hialeah protestan por aumento de la renta (+ VIDEO)