in

Identifican a represor castrista en Guantánamo

Identifican a través de las redes sociales al Primer Teniente Wilmer Peña Ramírez, un represor del régimen cubano en la provincia de Guantánamo.

Identifican a represor castrista en Guantánamo
El Primer Teniente Wilmer Peña Ramírez, es el represor de la prisión provincial de Guantánamo. Foto: Composición de CPEM

La campaña a través de las redes sociales para identificar a los esbirros del régimen de Cuba continúa, en esta ocasión salió a la luz pública la identidad de un represor castrista en la provincia de Guantánamo.

El Primer Teniente Wilmer Peña Ramírez, es el represor de la prisión provincial de Guantánamo, quien como método de tortura emplea la llamada “Sujeción Mecánica”, donde el recluso es amarrado y fijado a puertas o camas.

Según la información suministrada por la activista cubana Janet Martínez, el método antes mencionado hace que la persona se orine y defeque encima de la ropa.

“Represor en la prisión provincial de Guantánamo Identificado: Primer Teniente Wilmer Peña Ramírez, emplea la llamada ”Sujeción Mecánica” donde el recluso es amarrado y fijado a puertas o camas, se orinan y se defecan encima amén de la golpiza que le propinan”, escribió Martínez en su perfil de Facebook.

“Delatando a los represores en las cárceles cubanas JUSTICIA @ONU_es la dictadura militar del @PartidoPCC Viola la Convención Contra la Tortura de la #ONU BASTA YA DE MIRAR A UN LADO CON CUBA”, agregó la activista.

Es importante mencionar que, en los últimos días han sido identificados los rostros de varios represores castristas, entre ellos, jueces y fiscales que, han colaborado con el régimen cubano para condenar a los manifestantes del 11 de julio.

La fiscal Dagmaris Jaca Seco, de San Antonio de los Baños, donde iniciaron las protestas del 11J, el fiscal Luis Enrique Corcho Rosa, del municipio Caibarién en Villa Clara, la jueza Dayris Roque García, de Matanzas y el juez Yurisander Diéguez Méndez, son algunos de los represores del régimen que han sido expuestos en las redes sociales en los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que juicio de joven detenido tras el 11J será sin la presencia de testigos en la defensa (+AUDIO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tras unos cuantos días varada en el aeropuerto de Estambul, la activista cubana Shayra González Pernía estaría siendo deportada hacia Cuba. activista deportada

Activista cubana es deportada tras días varada en aeropuerto de Estambul

Cubano pelea con jefe del sector por intentar quitarle unos cafés

Cubano pelea con jefe del sector por intentar quitarle unos paquetes de café (+VIDEO)