in ,

Mario Díaz-Balart reitera su solidaridad con el pueblo cubano

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart reiteró su solidaridad con los cubanos

Mario Díaz-Balart se solidariza con los cubanos. Foto: Composición CPEM

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart reiteró una vez más, su solidaridad con el pueblo cubano y manifestó su alegría de participar en un proyecto a favor de la isla.

En su red social Twitter dejó un mensaje en el que habló de una resolución en la que participó junto al senador Rick Scott, a favor de Cuba y del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

Además, destacó la posición de los políticos cubanoamericanos de solidaridad con los cubanos que viven siendo víctimas del irrespeto de sus derechos humanos y maltratados por un régimen que solo defiende sus propios intereses.

“Estoy orgulloso de codirigir esta resolución crucial con mi colega y amigo, @SenRickScott. Nos solidarizamos con el pueblo de #Cuba que está soportando atroces abusos contra los derechos humanos simplemente por exigir respeto por los derechos fundamentales. #SOSCuba #PatriaYVida”, dice el mensaje en Twitter.

Su publicación responde a un mensaje que había dejado también en la red social, el senador Rick Scott, en el que agradece que el senado aprobara la resolución en la que condenan el “ilegítimo régimen comunista cubano”.

“Estoy orgulloso de que el Senado aprobara por unanimidad mi resolución para honrar a @jdanielferrer y otros activistas cubanos y condenar los abusos de los DD. HH. del ilegítimo régimen comunista cubano. No dejaremos de luchar por un nuevo día de libertad en Cuba. #SOSCuba”, dice el texto.

Los políticos cubanoamericanos en varias oportunidades han manifestado, que desde Estados Unidos no descansarán en su lucha por ayudar a los isleños que están dentro de Cuba, a conseguir la libertad del país.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Díaz-Balart: “La libertad de Cuba se aproxima por la valentía del pueblo cubano” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de joven cubano que grabó protesta en San Antonio de los Baños el 11J exige libertad para su hijo

Madre de joven cubano que grabó protesta en San Antonio de los Baños el 11J exige libertad para su hijo

Colombia: Denuncian red internacional para desestabilizar las democracias latinoamericanas (+ Video)

Colombia: Denuncian red internacional para desestabilizar las democracias latinoamericanas (+ Video)