in ,

Régimen castrista fija su mirada en las elecciones de Colombia, país al que pretende convertir en su próxima colonia (+ VIDEO)

El régimen comunista de Cuba fija su mirada en las elecciones de Colombia

Régimen castrista fija su mirada en las elecciones de Colombia, país al que pretende convertir en su próxima colonia (+ VIDEO)
Régimen de Cuba quiere convertir a Colombia en su próxima colonia como hizo con Venezuela. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen de Cuba se afila los dientes y ya tiene su mirada fijada en las venideras elecciones presidenciales en Colombia, nación en la que pretende repetir la misma receta que aplicó en Venezuela para hacerla una nueva colonia del castrismo.

A través de sus aparatos de propaganda, la dictadura comunista comienza a promover al exguerrillero terrorista Gustavo Petro, quien es el abanderado por la izquierda para los próximos comicios y a despotricar contra los defensores de la democracia en ese país, representados por el Uribismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

En ese sentido, por medio del Noticiero de la Televisión Cubana, el régimen destaca “la importancia de las elecciones en Colombia en el escenario político latinoamericano”, un comentario que sin duda demuestra las intenciones que tiene el castrismo de apoderarse del país cafetero como lo hizo décadas atrás con Venezuela, de donde saca y sigue sacando petróleo y dinero para mantener a la cúpula.

En el mismo reporte, la prensa del régimen de Cuba precisa que, “Colombia podría dar un giro a la izquierda” en las próximas elecciones que se celebrarán el 29 de mayo de 2022.

Loading...

Para nadie es un secreto que, desde que se registraron protestas en Colombia en los últimos años, el régimen castrista estaba detrás de esa desestabilización que solo busca promover que la izquierda llegue democráticamente al poder para luego perpetuarse como lo hizo en Venezuela con Chávez y Maduro, y de esa manera el castrismo puede beneficiarse de los recursos naturales del país.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio considera que resultado de elecciones en Colombia incidirá en EEUU

Recientemente, el senador cubanoamericano Marco Rubio, alertó sobre la importancia que tienen las elecciones presidenciales en el país cafetero y como los resultados incidirán en Estados Unidos, al ser Colombia el principal aliado democrático en la región.  

Asimismo, un hipotético triunfo de la izquierda con Petro en Colombia, quien es fiel seguidor del castrismo y está influenciado por los Castro, representaría una amenaza aún mayor para la región tomando en cuenta la cercanía de esa nación con Venezuela y la alianza criminal que podría establecer con Maduro para generar violencia y desestabilización en los países que permanecen bajo gobiernos democráticos, dándole mayor poder a las mafias organizadas por sectores comunistas.

Además, que la amenaza contra EEUU también tomaría más auge debido a que, los regímenes de izquierda en América Latina solo dejan pobreza, violencia y éxodo masivo de personas que buscan como destino principal Norteamérica por medio de vías ilegales para conseguir un mejor futuro.

LEE TAMBIÉN: Colombia: Denuncian red internacional para desestabilizar las democracias latinoamericanas (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU responderá si Rusia efectúa despliegue militar en Cuba y Venezuela

EEUU responderá de forma “decisiva” si Rusia efectúa despliegue militar en Cuba y Venezuela

Director de UN Watch cuestiona a Twitter por no eliminar cuentas de dictadores como Díaz-Canel

Director de UN Watch cuestiona a Twitter por no eliminar cuentas de dictadores como Díaz-Canel