in

Vuelos de American Airlines desde Miami a Cuba salen “prácticamente vacíos” ante altos precios (+ VIDEO)

Debido al elevado costo de los boletos desde Miami a Cuba a través de American Airlines, los vuelos a la isla están saliendo “prácticamente vacíos”.

Vuelos de American Airlines desde Miami a Cuba salen "prácticamente vacíos" ante altos precios (+ VIDEO)
Pese a que salen cuatro vuelos diarios desde Miami a Cuba, las cifras estratosféricas con respecto a los precios en los pasajes continúan. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Los vuelos desde la ciudad de Miami a Cuba a través de la aerolínea American Airlines están saliendo prácticamente vacíos, así se pudo constatar a través de un reportaje realizado por Univisión 23 Miami.

Aparentemente, esta baja en los vuelos de Miami a la isla por la aerolínea antes mencionada, está ligada al alto precios de los boletos, y la eliminación de una maleta de viaje, cabe destacar que, antes un pasajero podía abordar con tres maletas, pero ahora solo puede hacerlo con dos, lo que por supuesto causó descontento entre los cubanos que quieren llevar a la isla a sus familiares los productos que más escasean.

Pese a que salen cuatro vuelos diarios desde Miami a Cuba, las cifras estratosféricas con respecto a los precios en los pasajes continúan.

Loading...

En cuanto a la eliminación de una de las maletas, muchos ciudadanos cubanos argumentan que, en medio de la pandemia de la COVID-19 que se vive en Cuba, lo que más necesitan sus familiares en la isla son medicamentos y alimentos, por lo que reducir una maleta, va contra la gente y no contra el régimen.

Loading...

Un viajero cubano identificado como “Andrés” aseguró que, su pasaje de ida y vuelta a la isla a través de American Airlines le costó más de mil 700 dólares, mientras que, a uno de sus sobrinos solo el de ida le salió casi en 900 dólares, “es decir, que está alto, está alto”, agregó.

Otra ciudadana antillana comentó que, su pasaje de ida a la isla costó 850 $, pero el de su esposo, quien viaja dos horas más tarde, tuvo una tarifa de 947 dólares.

Según indicó el medio antes mencionado, pese a que los vuelos a Cuba a través de American Airlines están saliendo prácticamente vacíos, los precios de los boletos “no bajan”.

LEE TAMBIÉN: Residentes de edificio en Hialeah protestan por aumento de la renta (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Human Rights Watch reitera que el régimen castiga a la disidencia en Cuba en su informe mundial

Human Rights Watch reitera que el régimen castiga a la disidencia en Cuba en su informe mundial

Madre de joven cubano que grabó protesta en San Antonio de los Baños el 11J exige libertad para su hijo

Madre de joven cubano que grabó protesta en San Antonio de los Baños el 11J exige libertad para su hijo