in ,

Don Omar estrena videoclip de “Sincero” protagonizado por la cubana Rachell Valori (VIDEO)

El nuevo videoclip de Don Omar cuenta con la destacada participación de la actriz cubana Rachell Valori

Don Omar estrena videoclip de "Sincero" con la cubana Rachell Valori
Foto: Composición CPEM

El reguetonero William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, estrenó su nuevo sencillo titulado “Sincero” que llega a las principales plataformas de redes sociales con un videoclip protagonizado por la cubana Rachell Valori.

“Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso (…) Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”

manifestó el puertorriqueño por medio de una nota de prensa

Se trata del tercer sencillo que Don Omar lanza tras su asociación con Saban Music Group, para el cual contó con la participación de la actriz cubana Rachell Valori, quien coprotagoniza junto a él este clip que está escalando puestos en las listas de tendencias de Youtube pocas horas después de su estreno.

Videoclip protagonizado por Don Omar con Rachell Valori ocupa tercer lugar en tendencias

En menos de 24 horas, el video de Don Omar con Rachell Valori acumula 1.4 millones de reproducciones en YouTube y ocupa el tercer lugar en las tendencias musicales de la plataforma digital.

Como tal el videoclip fue grabado en Los Ángeles, California, y está ambientado en un bar en el que trabajan los dos. Se conoció además que el audiovisual fue dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36”, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Lee también: Modelo cubana Nayer y pelotero Víctor Víctor Mesa anuncian su noviazgo

Además del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación del 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mientras los cubanos son multados, los extranjeros se pasean por Cuba sin nasobuco (+ VIDEO)

Mientras los cubanos son multados, los extranjeros se pasean por Cuba sin nasobuco (+ VIDEO)

Liberados los familiares de ANdy García

Régimen de Cuba libera a familiares del preso político Andy García