in ,

Donald Trump apoya a congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart en su reelección

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump apoya al congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart en su reelección el en distrito 25 de Florida

Donald Trump apoya a congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart en su reelección
Donald Trump apoya a Mario Díaz-Balart. Foto: Composición CPEM

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump manifestó su respaldo al congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart en su reelección.

El cubanoamericano representa el distrito 25 de Florida en el congreso de Estados Unidos y a sus 60 años sigue recibiendo el apoyo de Donald Trump para continuar en ese cargo político y reelegirse en el 2022.

Trump realizó un anuncio a través del PAC Save  America donde destacó el liderazgo de Díaz-Balart y la entrega que ha tenido al servicio de la gente.

“El congresista Mario Díaz-Balart tiene un sólido historial de liderazgo. Es un excelente representante de la gente del sur de la Florida. Mario es duro con el crimen, la Segunda Enmienda y se dedica a los impuestos bajos y una economía fuerte. Es un defensor de nuestros adultos mayores y ama a nuestro gran ejército y a nuestros veteranos. ¡Mario Diaz-Balart es un verdadero luchador por nuestro gran país y tiene mi respaldo total y completo!”.

Luego del comunicado del expresidente Donald Trump, el congresista cubanoamericano respondió a su mensaje agradeciendo por el apoyo

“Me siento honrado de contar con el apoyo y respaldo del presidente Trump para mi reelección. Tuve el privilegio de trabajar con éxito con el presidente Trump en temas clave, incluida la reducción de impuestos, la confrontación con China, la lucha contra la agenda socialista y la protección de las libertades estadounidenses para mejorar la calidad de vida de todos”.

Es importante mencionar que Mario Díaz-Balart fue elegido en el año 2022 y representa al distrito 25, que incluye gran parte del suroeste del condado de Miami-Dade, incluida Hialeah, y gran parte del norte de los Everglades.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Díaz-Balart reitera su solidaridad con el pueblo cubano – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Está extremadamente delgada”, dice madre de la presa política Sissi Abascal tras visitarla en prisión

“Está extremadamente delgada”, dice madre de la presa política Sissi Abascal tras visitarla en prisión

Reportan feminicidio en Santiago de Cuba

Reportan feminicidio en Santiago de Cuba