in

Dos hombres heridos tras fuerte tiroteo cerca del Aeropuerto de Miami (+VIDEO)

Dos hombres resultaron heridos de bala tras un tiroteo que se registró cerca del Aeropuerto Internacional de Miami

Dos hombres heridos tras fuerte tiroteo cerca del Aeropuerto de Miami
Foto: Composición CPEM
Loading...

Dos hombres resultaron heridos, luego de que una disputa laboral de varios días, terminara en un tiroteo ocurrido cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Según la información del medio Local 10, este acontecimiento se diod el jueves por la noche en un área de carga, específicamente al oeste de la terminal aérea de Miami.

De acuerdo a la información emitida por el detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, el tiroteo ocurrió en la avenida 66.

Loading...

Por su parte, Greg Chin, portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami, indicó que este crimen se suscitó exactamente en una propiedad del Departamento de Aviación del Condado de Miami-Dade, ocupada por la compañía de expedición de carga, Cargo Force.

Autoridades de la policía señalaron que la disputa comenzó involucrando precisamente a cuatro trabajadores de dicha compañía. Todo habría empezado por una discusión, que posteriormente se convirtió en una pelea y finalmente terminó en el tiroteo que dejó como saldo a los dos heridos.

Loading...

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en el abdomen mientras que la otra resultó herida en una de sus piernas. Ambos fueron trasladados al hospital antes de la llegada de las autoridades, y trascendió que se encuentran estables.

Cabe mencionar que, hasta los momentos, la policía dejó saber que los heridos tienen 18 y 23 años respectivamente. Sus nombres no fueron revelados.

Entretanto, los oficiales de Miami practicaron la detención del presunto pistolero, de 31 años, así como a otra persona, para llevar a cabo el respectivo interrogatorio.

Por otro lado, la policía de Miami rodeó un vehículo Nissan que habría sido acribillado, y el cual estaría relacionado con dicho tiroteo. El automotor finalmente fue confiscado como evidencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Miami: Atrapan al responsable del tiroteo en el estacionamiento de City Place

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia de Andy García Lorenzo fue detenida por esbirros castristas

Familia de Andy García Lorenzo fue detenida por esbirros castristas (+VIDEO)

Cubano William Levy protagonizará la serie "Montecristo"

Cubano William Levy protagonizará la serie “Montecristo”