in

José Daniel Ferrer recibió una nueva visita de sus familiares en la cárcel (+VIDEO)

El líder opositor José Daniel Ferrer, recibió una nueva visita de sus familiares en la prisión de Mar Verde, Santiago de Cuba

José Daniel Ferrer recibió una nueva visita de sus familiares en la cárcel
José Daniel Ferrer y su familia / Foto: Redes sociales

A través de un video difundido por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Nelva Ortega, esposa José Daniel Ferrer, informó haber realizado recientemente una visita al opositor en la prisión de Mar Verde, Santiago de Cuba.

Según contó la mujer, en la visita estuvo acompañada por tres de los hijos de Ferrer. Asimismo, denunció que su esposo se mantiene presentando un complicado cuadro de salud.

“Se mantiene con los fuertes dolores de cabeza, zumbido en los oídos, sangrados bucales. Está con una pérdida de empastes de hace ya 15 días aproximadamente. Le niegan la asistencia médica y estomatológica”,

denunció Nelva Ortega.

De igual forma, cuenta Ortega que José Daniel Ferrer les confirmó que hoy en día sigue recluido en la misma mazmorra, esa que está completamente tapiada y no recibe luz natural. “Lo están matando lentamente. Lo están sepultando vivo”.

La mujer también relató que intentaron pasarle al opositor a algunos alimentos, no obstante, los cobardes y crueles esbirros de la dictadura impidieron el acceso de la mayoría de los insumos.

“Mandó un fortísimo abrazo a todas aquellas personas que están apoyando esta causa y su total agradecimiento por seguir apoyando su liberación; por exigir no solo la de él, sino la de todos los presos políticos, no solamente del 11J, sino de los que ya llevan muchos años presos”,

Cabe resaltar que José Daniel Ferrer lleva más de seis meses secuestrado por la dictadura, y durante todo ese tiempo, ha sido brutalmente torturado dentro de la prisión.

Recientemente, el Senado de Estados Unidos, aprobó una resolución impulsada por Rick Scott, que honra tanto a Ferrer como al resto de los presos políticos en la mayor de las Antillas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Senado de EEUU aprueba resolución en favor de presos políticos cubanos impulsada por Rick Scott (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kanye West está siendo investigado por al policía de Los Ángeles

Rapero Ye, Kanye West, investigado por presuntamente golpear a un fan (+VIDEO)

Cuba: Tres mil 336 nuevos contagios de coronavirus siguen elevando las cifras en el país

Cuba: Tres mil 336 nuevos contagios de coronavirus siguen elevando las cifras en el país