in

Nuevo montaje castrista: Régimen dice que capturó a ladrones de motos ante inseguridad desatada en Cuba (+ VIDEO)

La dictadura cubana montó un nuevo show diciendo que capturó a ladrones de motos

Nuevo montaje castrista: Régimen dice que capturó a ladrones de motos ante inseguridad desatada en Cuba (+ VIDEO)
Robo de motos en Cuba. Foto: Composición CPEM

El régimen cubano montó un nuevo show para hacerle creer al pueblo que están “haciendo algo” ante la delincuencia desatada en la isla en los últimos días.

Anunciaron la captura de unos ladrones de motos, en el municipio cabecera de Camagüey, después de que la misma dictadura negara que los robos denunciados a través de las redes sociales estaban ocurriendo.

Un reporte del Canal Caribe dice que el Ministerio de Interior castrista detuvo a los delincuentes y ahora están bajo proceso judicial.

 “A partir de la incidencia de la sustracción de motorinas en el municipio Camagüey se conformó un equipo de enfrentamiento para la investigación de estos hechos, lo que posibilitó la identificación de los autores”, dijo el instructor penal del caso, el Mayor Yosbel Miranda Infante.

El oficial castrista que forma parte del montaje del régimen, explicó que los ladrones realizaban los robos en horas de la noche y principalmente durante estos procedimientos fueron vigilados y capturados.

Es importante destacar que en el reportaje del medio castrista no especificaron la cantidad de personas detenidas ni las motos recuperadas.

Los cubanos inmediatamente reaccionaron ante esto, recordándole al régimen la oportunidad en la que emitieron un comunicado negando los robos en la isla y diciendo que las fotografías y videos publicados en las redes sociales eran antiguos.

“¿Entonces era verdad o mentira? Hace unos días el MININT publicó una nota desmintiendo que hubiera un aumento de los robos de motos. Ahora solo en la provincia en un solo operativo capturan a unos cuantos malhechores. Entonces sí hay robos”, escribió un cubano.

Los antillanos siguen siendo víctimas de robo constantemente porque la delincuencia está desatada, no solo en Camagüey, sino también en el resto de la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Multan al cuñado del preso político cubano Andy García

Castrismo multa al cuñado del preso político Andy García Lorenzo por tener una barbería

Emilio Estefan publica su última foto antes de salir de Cuba

Emilio Estefan publica su última foto antes de salir de Cuba