in

Violencia e inseguridad reinantes en Cuba: Reportan que un joven fue asesinado para robarle el celular

Un joven de 22 años en Cuba fue asesinado para presuntamente robarle su celular y dinero en efectivo que tenía en su billetera.

Violencia e inseguridad reinantes en Cuba: Reportan que un joven fue asesinado para robarle el celular
Osvaldo Morales, de 22 años, nueva víctima de la inseguridad y violencia en Cuba. Foto: Composición CPEM

Un joven cubano de 22 años habría sido asesinado el fin de semana en Cuba para robarle el celular y dinero efectivo, según reportes de las redes sociales que indican que la inseguridad y los hechos de violencia siguen reinantes en la isla.

La víctima responde al nombre de Osvaldo Morales, quien al parecer fue atacado por una persona que conocía, quien quería robarle su teléfono y menos de 500 pesos cubanos en efectivo.

Este nuevo hecho de violencia en Cuba se registró el domingo en Bahía Honda, provincia de Artemisa, según precisaron en las redes sociales y medios independientes de la isla.

“A Osvaldito Morales lo asesinaron ayer en Bahía Honda, provincia Artemisa para quitarle el teléfono y la billetera con menos de 500 CUP, aun ocurriendo estos hechos, los medios oficiales se empeñan en decir que todo forma parte de una campaña mediática contra el país. EPD”.

Precisaron en Twitter.

Asimismo, familiares del hoy occiso lamentaron lo ocurrido con este joven cubano que se suma a la larga lista de víctimas del sistema comunista de la mayor de las Antillas.

Según apuntan reportes de medios independientes que hablaron con fuentes cercanas al hecho, el joven cubano salió de su casa el sábado por la noche después de recibir una llamada telefónica e informó a sus familiares que regresaría rápidamente. Al parecer, Osvaldo había hablado por teléfono con quien presuntamente ejecutó su asesinato, a quien describieron como una persona con “un carácter complicado y fama de ladrón”.

RECOMENDADO: Cuba: Restaurantes reducen su horario de entrega a domicilio por la inseguridad

El presunto asesino fue denunciado por un tío al que pretendió involucrar en el hecho pidiéndole ayuda para esconder el cuerpo del fallecido. No obstante, este decidió en su lugar denunciarlo ante la policía, quien presuntamente procedió a arrestar al supuesto homicida.

Violencia reinante en Cuba: Reportan que un joven fue asesinado para robarle el celular
Captura de Facebook

A pesar de que, a medida que pasan los días se continúan reportando hechos de violencia y de inseguridad en Cuba, la dictadura castrista sigue negando estas situaciones alegando que se trata de una supuesta “campaña mediática” en contra de la isla siendo la misma excusa que siempre utilizan los comunistas para intentar tapar su desastroso sistema que solo ha dejado hambre, miseria y desidia en la nación.

LEE TAMBIÉN: Nuevo montaje castrista: Régimen dice que capturó a ladrones de motos ante inseguridad desatada en Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Saily González fue citada para retirar sus pertenencias secuestras

Saily González fue citada para retirar sus pertenencias secuestradas por la policía política

Régimen impide al fotógrafo Anyelo Troya viajar a México por motivos de estudios

Régimen impide al fotógrafo Anyelo Troya viajar a México por motivo de estudios