in

Holguín: Accidente entre tractor y rastra deja a dos personas gravemente heridas

Un accidente entre un tractor y una rastra ocurrido este domingo en Holguín, dejó a dos personas gravemente heridas

Holguín: Accidente entre tractor y rastra deja a dos personas gravemente heridas
Foto: Composición CPEM

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este domingo en Holguín entre un tractor y una rastra, dejó como saldo a dos personas gravemente heridas.

Según la información del medio oficialista Telecristal, el hecho se suscitó en la carretera Holguín – Bayamo, específicamente entre el poblado de Yaguabo y la comunidad de la Tres, en las adyacencias de Cauto Cristo y Cacocum.

Según, y según la versión que testigos contaron al medio citado, el terrible accidente se dio cuanto una rastra de plancha larga, que cargaba un contenedor, violó súbitamente el perímetro de la línea blanca, interfiriendo en la vía del tractor que iba con dos carretas de Guano, provocando el volcamiento tanto de las carretas como del mismo tractor.

Trascendió que en el vehículo accidentado viajaban ocho personas, de las cuales dos se vieron notablemente afectadas, y por lo que fueron trasladados de forma inmediata al centro médico más cercano ubicado en Cauto Cristo, provincia de Granma.

Por otro lado, se conoció que el resto de los afectados por este accidente en Holguín solo presentaron lesiones menores, como golpes o heridas pequeñas que no generaron ningún tipo de preocupación.

Entretanto, usuarios cubanos expresaron su opinión por este acontecimiento, indicando que el tramo entre Cauto Cristo y Cacocum es especialmente peligroso por la cantidad de baches que se presentan en la carretera.

“Ese tramo de Cacocum a Cauto Cristo es muy peligroso, un bache tras otro, no entiendo por qué Holguín siempre con la carretera más mala”,

expresó indignado un internauta.

La mayoría de los accidentes en la isla son provocados por dos motivos: el irrespeto en la carretera por parte de los conductores, y las terribles condiciones en la que permanecen cada una de las vías a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PNR propinó una golpiza a opositor en Holguín por defender a activista

PNR propinó una golpiza a opositor por defender a una activista en Holguín

Cubanos se unen para pagar multas de la familia de Andy García, detenido el 11J

Cubanos se unen para pagar multas de la familia de Andy García, detenido el 11J