Menu
in

Madres de presos políticos cubanos hicieron cacerolazo exigiendo la libertad de sus hijos (+ VIDEO)

Las madres cubanas exigieron la libertad de sus hijos con cacerolazos

Madres de presos políticos cubanos hicieron cacerolazo exigiendo la libertad de sus hijos (+ VIDEO)

Madres de presos políticos cubanos hicieron cacerolazo. Foto: Composición CPEM

Un grupo de madres cubanas se unió para hacer una manifestación a favor de la libertad de sus hijos detenidos injustamente y lo hicieron desde sus casas, de manera pacífica, para evitar que la dictadura también arremeta contra ellas.

A las ocho de la noche del domingo las madres cubanas hicieron un cacerolazo para pedir justicia para sus hijos y para todos los presos políticos de la isla.

“Las madres cubanas hoy 16 de enero a la 8 de la noche han cogido sus cazuelas y han pedido libertad por sus hijos y por todos los presos políticos espero que se unan más madres a pedir libertad”, dice una publicación de Facebook.

Varios vídeos acompañan este mensaje, de madres que mencionan a su hijo detenido por el régimen y piden su libertad, al mismo tiempo que desean que se unan muchas cubanas a este grito en exigencia de justicia para los presos políticos.

LEE TAMBIÉN: Sacerdote en Camagüey denuncia agresiones contra su casa parroquial

La dictadura mantiene encarcelados a una cantidad de cubanos que salieron a protestar pacíficamente el pasado 11 de julio y que no han cometido ningún delito.

Las madres de los cubanos han denunciado que el régimen ha buscado testigos falsos para fabricar delitos en los juicios en contra de sus hijos.

 Pero está es la única estrategia del régimen para tratar de callar la voz de los cubanos que gritan libertad y que salen a exigir que se respeten sus derechos humanos, puesto que la dictadura teme que el mundo entero se entere de la realidad y de las condiciones de miseria en la que viven los antillanos que están dentro de la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Leoni Torres defiende a Andy García Lorenzo y compara al régimen con un “padre abusador” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version