in

Cubanas en Barcelona intentan entregar carta en UNICEF por menores detenidos el 11J (+VIDEO)

Dos cubanas se acercaron hasta la sede de la UNICEF en Barcelona para entregar una carta a favor de los menores detenidos en Cuba, pero no fueron atendidas porque no habían trabajadores en la oficina

Cubanas en Barcelona intentan entregar carta en UNICEF por menores detenidos el 11J
Cubanas intentan entregar carta en UNICEF por menores detenidos. Foto: Composición CPEM
Loading...

Dos cubanas en Barcelona intentaron entregar una carta en la sede de la UNICEF a favor de los menores de edad detenidos en Cuba injustamente.

A través de un video difundido en las redes sociales, se pueden ver  a las cubanas Kenia Hernández Barrera y María Del Carmen Martínez Recio  que están en la sede de la UNICEF en esa ciudad de España, pero no son atendidas, porque aparentemente el personal no fue a trabajar.

Las cubanas que llevaban los carteles de algunos niños detenidos injustamente que tienen juicio, trataron en dos oportunidades de recibir atención, pero como no había nadie en la sede, se retiraron.

Loading...

Denunciaron que los trabajadores de la organización no gubernamental, no están para atender las peticiones de las personas, a pesar de que son pagados para eso.

Una de las cubanas especificó que ha hecho llamadas y no es atendida, tampoco lo hacen a través de los mensajes.

Loading...

“Aquí no sale nadie, están ganando un sueldo para nada, el mundo entero está dando dinero a esta ONG y no nos quieren ni ayudar, ni aparecen, da vergüenza esto”, expresó.

Además manifestó que la carta que iban a entregar ante la organización a favor de los niños cubanos encarcelados, la van a enviar a través de correo electrónico.

En los videos publicados en las redes sociales, se escucha que una persona ajena a UNICEF, asegura que en esa oficina nunca hay nadie.

Las cubanas indignadas por la situación que les ha tocado enfrentar al no encontrar al personal de UNICEF para que las atiendan, aseguraron que no descansarán en su lucha por ayudar a los cubanos que están dentro de la isla, especialmente a los menores de edad que están en manos del régimen injustamente, solo por participar de manera pacífica en la marcha del pasado 11 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a activistas cubanos detenidos por exigir justicia para los presos políticos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles hasta que sus hijos sean liberados (+ VIDEO)

Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles hasta que sus hijos sean liberados (+ VIDEO)

Amnistía Internacional sobre los juicios en Cuba: "Los detenidos han enfrentado procesos sumarios sin garantías

Amnistía Internacional sobre los juicios en Cuba: “Los detenidos han enfrentado procesos sumarios sin garantías”