in

Joven que fue hallado sin vida en Santa Clara se habría suicidado

De acuerdo al dictamen de las autoridades sobre la causa de muerte de Alessandro Rodríguez Aguiar, surgió que este se habría quitado la vida

Joven que fue hallado sin vida en Santa Clara se habría suicidado
El joven fue hallado sin vida tras una semana de haber sido reportado como desaparecido / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Familiares del joven cubano hallado sin vida en Santa Clara tras una semana de desaparecido, declararon al medio independiente Diario de Cuba que, este se habría suicidado.

La información habría surgido de Mileydis Soriano, prima del muchacho, basada en el dictamen que las autoridades cubanas le ofrecieron a la familia del hoy occiso.

A pesar de que las autoridades afirman que Alessandro Rodríguez Aguiar posiblemente se suicidó, no se ofrecieron detalle de la forma en la que presuntamente lo hizo.

Vale resaltar que, el joven de 23 años fue hallado sin vida tras una semana de ser reportado como desaparecido. El cuerpo apareció este viernes por las áreas de ciencias médicas.

En relación a las razones que habrían llevado al joven a este lamentable desenlace, la prima menciona que sus familiares desconocen que pudo haber pasado.

Otra familiar que se mantuvo en el anonimato le expresó a Diario de Cuba, que este suspuestamente consumió un químico de laboratorio hospitalario en el sitio en el que trabajaba, para envenenarse.

Lea también: Régimen le suspende las visitas en prisión al manifestante del 11 J Yordis García Fournier

Yaquelín Quintana, quien era tía del joven fallecido Rodríguez Aguiar, en el momento que este fue visto por última vez, salió de su casa la mañana del 7 de enero hacia la universidad, pues tenía que presentar un examen en la Universidad Central Martha Abreu de Santa Clara, pero una vez que emprendió camino hacia la casa de estudios no se supo más de él.

Las últimas personas que han sido reportadas como desaparecidas en Cuba, sus cuerpos han sido encontrados sin signos vitales.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yo Sí Te Creo en Cuba rechaza juicios contra manifestantes del 11J

Plataforma Yo Sí Te Creo en Cuba rechaza arbitrariedades en juicios contra manifestantes del 11J

Cubano extraditado a EEUU desde Cuba por presunto asesinato de su esposa

Extraditado a EEUU cubano señalado de asesinar a su esposa