Menu
in

Nicaragua: Tres cubanos heridos en accidente de tránsito

No se informa si los tres cubanos iban de paso por la nación centroamericana

Tres cubanos heridos en Nicaragua tras accidente

Accidente en Nicaragua / Foto: Medios locales

Tres migrantes cubanos resultaron heridos la tarde del domingo 16 de enero luego de que se registrara un aparatoso accidente de tránsito en una zona conocida como Apatoro, al sur de la ciudad de Ocotal en Nicaragua. 

Según reportan medios locales, el conductor del taxi en el que se trasladaban tres cubanos, identificado como José Daniel Ruiz, invadió el carril en el que circulaba un camión. 

El vehículo chocó de forma directa contra el vehículo pesado, provocando que impactara contra las vallas metálicas. El medio detalla que la parte delantera del vehículo quedó destruida en su totalidad. 

RECOMENDADO: Cuba: Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Nacional

“Se conoció que José Daniel Ruiz presentaba una posible fractura en sus piernas”, detalla el medio digital. 

Por otro lado, los tres cubanos que viajaban en el taxi en Nicaragua quedaron identificados como: 

  • Gissel López Rodríguez de 23 años
  • Jorge Luis Fernández de 55
  • Neydis Desayes Morales de 24 años de edad. 

De los tres cubanos, dos resultaron heridos, pero se informó que están en condición estable y fueron trasladados al hospital regional Doctor Alfonso Moncada Guillen, sin embargo, el conductor del vehículo liviano presenta lesiones de gravedad.

“Al sitio se hicieron presente varias unidades del cuerpo de bomberos de Ocotal, quienes ayudaron a sacar de las chatarras a los lesionados y posteriormente hicieron el debido traslado al centro hospitalario”.

Uno de los bomberos de turno, informó que el conductor del taxi se había llevado “la peor parte”, sin embargo, gracias a que fue trasladado rápidamente, “se evitó una tragedia mayor”. 

“Un informe oficial detalló que el chófer del camión Friedlander, color blanco, no tuvo qué ver en el percance vial por lo que fue deslindado de responsabilidades”.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Exit mobile version