in ,

Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles hasta que sus hijos sean liberados (+ VIDEO)

Alex Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles a exigir la libertad de sus hijos encarcelados injustamente por el 11J.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola exhortó a las madres cubanas y a los familiares de los presos políticos en la isla a que salgan a las calles y no regresen hasta que los detenidos injustamente sean liberados.

El influencer antillano invitó a los familiares de los manifestantes arrestados arbitrariamente por el 11J a denunciar incasablemente la situación que están viviendo para que el mundo se entere de la realidad de lo que ocurre en la isla comunista.

Otaola consideró que, tanto las madres cubanas como los familiares de los presos políticos tienen el derecho de manifestar y denunciar las irregularidades que se están registrando en los juicios en contra de los encarcelados por el 11J.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista desaloja a madre con tres niñas en La Habana (+VIDEO)

“La familia de las personas que están siendo juzgados de manera fraudulenta ustedes no están incumpliendo ninguna ley al denunciar que ese proceso está manipulado, usted está cumpliendo su papel de ciudadano porque la justicia es lo único que tiene los países, caballero. Cuba es tierra de nadie y las leyes cubanas no representan al pueblo, representa a la crápula”.

Loading...

El presentador cubano aseguró que, ante las injusticias que se están reportando desde Cuba en contra de los manifestantes del 11J, es momento de que las familias de los presos políticos se hagan sentir contundentemente.

Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles hasta que sus hijos sean liberados (+ VIDEO)
Madres cubanas antes de 1959. Foto: Captura de video

En ese sentido, Otaola mostró una imagen de las madres cubanas que salían a las calles antes de 1959 a exigir la liberación de los asesinos y terroristas del Movimiento 26 de Julio.

“Miren tomaron las calles con carteles, salieron a reclamar por justicia que ellas creían justa para sus hijos que sí cometieron asesinatos, que sí asaltaron que sí hicieron sedición, traición, sí lo hicieron”.

Afirmó el influencer.

Por último, el activista cubano aseguró que, los familiares de los presos políticos cubanos “no pueden seguir callados con la cabeza baja”, ya que ellos no han cometido ningún delito y solo ejercieron su derecho a la protesta el pasado 11J exigiendo un cambio de sistema para la isla.

En los últimos días, se han difundido en las redes sociales imágenes que demuestran como las madres cubanas están llorando y sufriendo por sus hijos encarcelados por el régimen de manera injusta.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana de manifestante del 11J no recibe comida en el hospital por exigir la libertad de su hijo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COVID-19 en Cuba sigue incrementándose

Cuba: Más de tres mil muestras positivas de coronavirus en la última jornada

Cubanas en Barcelona intentan entregar carta en UNICEF por menores detenidos el 11J

Cubanas en Barcelona intentan entregar carta en UNICEF por menores detenidos el 11J (+VIDEO)