in ,

Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece solidaridad durante su injusto encarcelamiento

Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece a quienes han acompañado a su familia durante este difícil momento mientras él permanece encerrado arbitrariamente.

Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece solidaridad durante su injusto encarcelamiento
Preso político cubano Andy García Lorenzo. Foto: Composición CPEM

El preso político cubano Andy García Lorenzo agradeció la solidaridad que ha recibido durante su injusto encarcelamiento por protestar pacíficamente el pasado 11 de julio exigiendo un cambio de sistema para Cuba.

Tayri Lorenzo Prado, mamá del joven cubano, fue la encargada de difundir el mensaje del manifestante del 11J que se encuentra actualmente preso y siendo víctima de un juicio fraudulento llevado a cabo por la dictadura comunista.

En el mensaje, Andy García Lorenzo agradece a quienes han acompañado a su familia durante este difícil momento mientras él permanece encerrado arbitrariamente.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola exhorta a las madres cubanas a salir a las calles hasta que sus hijos sean liberados (+ VIDEO)

“Muchas gracias a todos los que me han ayudado con los sacos, a los que han acompañado a mi familia en todo, a los que estuvieron en la audiencia, a los que alimentaron a los familiares y amigos que estaban en el juicio a los que han orado y sobre todo a Dios por nunca abandonarnos y hacernos saber a diario que él hará y traerá su JUSTICIA. Gracias por no dejarme en el olvido”.

Fueron las palabras del joven compartidas por su mamá.

En ese sentido, la madre del preso político cubano Andy García Lorenzo, informó que su hijo le comunicó que, los “ideales no se negocian” y que el joven reiteró que “siente que está preso injustamente solo por pensar diferente, que no es un delito”.

Juicio contra preso político cubano Andy García será el 10 de enero
Foto: Composición CPEM

Es importante destacar que, en los últimos días la familia de este joven cubano manifestante del 11J ha sido asediada por la Seguridad del Estado. Recientemente, incluso fueron detenidos arbitrariamente cuando se dirigían a una de las audiencias del juicio en contra de Andy García Lorenzo en Villa Clara.  

Esta situación se ha presentado debido a que los familiares de los presos políticos del 11J se han apostado a las afueras de los tribunales exigiendo justicia para los manifestantes.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana de manifestante del 11J no recibe comida en el hospital por exigir la libertad de su hijo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prospecto cubano Lázaro Montes pacta con los Marineros de Seattle

Prospecto cubano Lázaro Montes pacta con los Marineros de Seattle

Yordenis Ugás agradece a Bob Menéndez su esfuerzo por la libertad de Cuba

Yordenis Ugás agradece a Bob Menéndez su lucha por la libertad de Cuba (+VIDEO)