in

Prospecto cubano Lázaro Montes pacta con los Marineros de Seattle

El prospecto cubano Lázaro Montes, oficializó su compromiso con la organización{on de las Grandes Ligas, Marineros de Seattle

Prospecto cubano Lázaro Montes pacta con los Marineros de Seattle
Prospecto cubano Lázaro Montes / Foto: Redes sociales
Loading...

Este martes, se oficializó la llegada del prospecto cubano Lázaro Montes a la organización de los Marineros de Seattle.

Según el reporte emitido por la misma Major League Baseball (MLB) Montes, quien tiene la habilidad de jugar en los jardines o en la primera base, es el número 8 en la lista de los 50 mejores prospectos de todas las Grandes Ligas.

El trato de bonificación de este prospecto cubano es de 2.500.000 dólares, uno de los más altos en estas firmas internacionales en cuanto a los antillanos se refiere.

Junto a Lázaro Montes, la organización de Seattle también acordó con el campocorto Michael Arroyo (41 en el ranking de prospectos) y Martín González, quien se desempeña en la misma posición de Arroyo y se ubica en la posición 48 de los mejores talentos de las Grandes Ligas.

Loading...

Trascendió que el cubano empezará jugando en el jardín central y, eventualmente, podría desplazarse hasta cualquiera de las dos esquinas del outfield debido a las favorables condiciones físicas que posee.

Asimismo, y continuando con la información de la MLB, el prospecto cubano tendría hasta los momentos un brazo promedio de acuerdo a su edad, sin embargo, estaría trabajando para aumentar el rango de poder.

Los Marineros de Seattle depositan su confianza en la potencia que lo caracteriza, y la cual superaría al promedio en un futuro que no luce muy lejano.

Firmas de prospectos cubanos en MLB

Desde que se abrió el periodo de firmas internacionales, más de una docena de antillanos ya han pactado con alguna organización del béisbol estadounidense.

Entre ellos aparecen Maykel Miñoso, quien recientemente confirmó su unión a los Azulejos de Toronto, y César Prieto, quien se comprometió a formar parte de los Orioles de Baltimore.

PUEDE INTERESAR: Pelotero cubano Leonel Segura se va de la isla a pocos días de comenzar la Serie Nacional

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opositor cubano denuncia que recibió amenazas por parte de la SE para que abandone Cuba

Opositor cubano denuncia que recibió amenazas por parte de la SE para que abandone Cuba

Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece solidaridad durante su injusto encarcelamiento

Preso político cubano Andy García Lorenzo agradece solidaridad durante su injusto encarcelamiento