in

Régimen castrista desaloja a madre con tres niñas en La Habana (+VIDEO)

La dictadura cubana desalojó sin ninguna piedad a una madre con sus tres hijas de un local que estaba abandonado

Régimen castrista desaloja a madre con tres niñas en La Habana
Régimen desaloja a madre cubana y sus hijas. Foto: Composición CPEM
Loading...

La dictadura sigue con su posición en contra del pueblo y en esta oportunidad desalojó a una madre con sus tres hijas de un local en La Habana.

La cubana Adriadna López Sotolongo solo llevaba una semana ocupando de manera ilegal un local del estado abandonado, porque no tenía donde vivir con sus hijas que están enfermas.

La cubana fue sacada del local y llevada a la casa de sus padres.

Loading...

“Me sacaron de ahí y me trajeron hasta el domicilio de mis padres porque dicen que en la calle no me podía quedar y que mañana iban a tener una reunión conmigo porque el Gobierno de San Miguel del Padrón hizo un mal trabajo con mi caso”, dijo a Cubanet.

 El régimen desalojó a la madre cubana y sus hijas, la tarde del lunes, después de haber sido amenazada de sacarla del lugar, ubicado en el municipio San Miguel del Padrón.

Loading...

“El jefe de sector vino con dos secuaces más a amenazarme a mí y a la niña (de 8 años) diciéndonos que ellos iban a entrar y que nos iban a sacar así fuera por los pelos y que iban a picar el candado”, dijo después de ser amenazada.

La madre cubana le había contado al citado medio, que tenía miedo de que la sacaran de ahí, pero tomó la decisión de meterse en ese lugar porque estaba en la calle quedándose en casa de sus amigos de un lugar a otro.

Contó que sus hijas están enfermas de bronconeumonía, por el frio al que se han expuesto en la calle y que la más pequeña necesita ser operada pero esto no ha podido ser, por no tener un lugar seguro donde vivir.

“Lo único que pido es un local donde estar con mis hijas, como si me dan este mismo, que está cerca del policlínico. Como mis hijas son asmáticas y la otra tiene una bacteria en el hígado, sería lo mejor. Temo por mis hijas, que algo me les pueda pasar”, dijo la madre cubana antes del desalojo.

La cubana solo exige al régimen castrista que le ayude a solucionar su problema, pues la dictadura se la pasa ocupada en los asuntos que generan sus propios intereses en vez de ayudar a las madres en situación como esta, que no tienen un techo para ofrecerle a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Esbirros del régimen intentan desalojar a tres madres cubanas que ocuparon un local abandonado (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tiroteo en Miami-Dade deja un fallecido y varios heridos

Tiroteo en Miami-Dade deja un fallecido y varios heridos

COVID-19 en Cuba sigue incrementándose

Cuba: Más de tres mil muestras positivas de coronavirus en la última jornada