Menu
in

Tiroteo en Miami-Dade deja un fallecido y varios heridos

En Miami-Dade ocurrió un tiroteo en un bar, que dejó un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en Miami-Dade deja un fallecido y varios heridos

Tiroteo en un bar del noroeste de Miami-Dade. Foto: Composición CPEM

Un tiroteo ocurrido en un bar del noroeste de Miami-Dade dejó una persona fallecida y cuatro heridas pero en condición estable.

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes, en un restaurante en la cuadra 10700 en la calle 7 del noroeste de Miami-Dade, donde acudió la policía luego del suceso.

Según información policial el tiroteo en Miami-Dade inició por un cliente del bar que fue sacado del lugar, después de que se negara a pagar la cuenta.

El hombre se fue, pero luego regresó y abrió fuego hacia el personal de seguridad del establecimiento desde la parte de afuera. En el momento se generó un tiroteo, puesto que desde el bar también dispararon en defensa propia.

Según el informe de 7 NEWS, un guardia de seguridad salió de la parte de adentro del restaurante y disparó, hiriendo de gravedad al cliente, lo que provocó su muerte.

Las personas que resultaron heridas en este accidente fueron: un guardia de seguridad y tres mujeres que quedaron en medio de la línea de fuego.

Dos de las mujeres fueron llevadas a un centro de salud para ser atendidas, pero una de ellas se negó a recibir asistencia médica.

LEE TAMBIÉN: Miami: Atrapan al responsable del tiroteo en el estacionamiento de City Place

El guardia de seguridad que recibió un impacto de bala, también fue llevado al hospital y afortunadamente todos los heridos están en estado estable.

La policía de Miami-Dade informó que se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del hecho.

El tiroteo en Miami-Dade ocurrió en horas de la media noche del lunes y fue atendido por las fuerzas policiales después de recibir el aviso de emergencia ante el acontecimiento que mantuvo en alerta a los vecinos de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres heridos tras fuerte tiroteo cerca del Aeropuerto de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version