Menu
in

Arrestado cubano en Miami por agredir a su compañera de cuarto con un tubo de hierro (+VIDEO)

El cubano fue enviado a la cárcel TGK de Miami, para luego ser presentado ante la corte de Miami-Dade. 

Cubano en Miami arrestado por agredir a su compañera de cuarto

El cubano arrestado en Miami / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un cubano identificado como Roberto Mora de 43 años, fue enviado a la cárcel tras ser arrestado por la policía de Miami, luego de que este presuntamente agrediera a su compañera de cuarto con un tubo de hierro.

La víctima cuenta a la policía que el pasado 18 de noviembre, Mora la había acusado de “robarle” supuestamente una bebida que tenía en la vivienda, misma que ambos compartían en el 4421 de la avenida 23 del noroeste. 

Luego ambos se encontraron en el área de la décima avenida y la calle 14 del sureste, donde el sospechoso armado con un tubo de hierro, golpeó a la víctima en repetidas ocasiones, causándole lesiones en la cabeza y los brazos.

Según el reporte de medios locales, el cubano fue enviado a la cárcel TGK de Miami, para luego ser presentado ante la corte de Miami-Dade. 

YouTube video player

Arrestado otro cubano en Miami 

Hace casi un mes, la policía de Miami informó que un presunto asesino en serie de origen cubano, fue arrestado. 

El antillano quedó identificado como Willy Maceo Suárez. Las autoridades detuvieron al hombre por ser el supuesto autor del asesinato de un indigente y de herir a otro gravemente, en incidentes separados. También sospechan que mató a una tercera persona en octubre. 

OTRAS NOTICIAS: En libertad cubano arrestado en Aeropuerto de Miami tras altercado con la policía (+VIDEO)

Manuel Morales, jefe interino de la Policía de Miami, informó en rueda de prensa para aquel momento, que el sujeto tenía 25 años y sería el culpable de los dos primeros casos, mientras las investigaciones continúan para determinar si el hombre tiene conexión con otro asesinato con arma en meses pasados.

El funcionario mencionó que, los crímenes antes mencionados comenzaron a conectarse el martes pasado, cuando alguien informó a emergencias sobre un hombre tendido en el suelo sangrando abundantemente por la cabeza.

La víctima es un indigente que fue trasladado de urgencias al hospital Jackson Memorial de Miami, donde los profesionales de la salud lo atendieron por presentar una herida de bala en la cabeza y permanece desde ese momento en el centro de salud en estado crítico.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Exit mobile version