in

¡Insólito! Cubanos se mueren de hambre, mientras el hotel Iberostar está en la lista de los mejores desayunos del mundo (+VIDEO)

El hotel Iberostar se mantiene en la lista de los mejores desayunos del mundo, mientras que los cubanos siguen en medio del hambre y la miseria

¡Insólito! Cubanos se mueren de hambre, mientras el hotel Iberostar está en la lista de los mejores desayunos del mundo
Régimen mantiene a los cubanos muertos de hambre y la comida en los hoteles. Foto: Composición CPEM

Una de las noticias más absurdas ha sido publicada y es que el hotel Iberostar Parque Central, de La Habana, está en la lista de los mejores desayunos del mundo, ocupando el lugar número ocho, entre 133 hoteles.

Esta posición, basada en las opiniones de los visitantes, según una investigación realizada por Mornings.co.uk, representa una falta de respeto para los cubanos que están muriéndose de hambre en su país, porque aparte de que no hay alimentos, el salario que ganan es tan mísero que no les alcanza ni para comer.

LEE TAMBIÉN: Miseria en Cuba: Anciano busca comida entre la basura (+VIDEOS)

Sin embargo, la noticia no resulta tan impresionante, pues para nadie es un secreto que el régimen castrista mantiene los hoteles y todo lo relacionado con el turismo, en sus condiciones máximas, porque ese es el negocio que le permite conseguir divisas para llenar sus propios bolsillos.

Mientras tanto, el cubano de a pie, sigue padeciendo y rebuscando incluso en la basura para poder llevarse así sea un pedazo de pan a la boca, del duro que venden en Cuba, porque desde hace mucho tiempo ha perdido la calidad.

Captan a un anciano cubano buscando comida en la basura en Centro Habana (+ VIDEO)
Anciano en Cuba revisando la basura para comer. Foto: Composición CPEM

RECOMENDADO: Captan a un anciano cubano buscando comida en la basura en Centro Habana (+ VIDEO)

El informe sobre el servicio de desayuno del hotel Iberostar Parque Central, de La Habana, dice que ofrece variedad de alimentos a los visitantes y recoge las opiniones de turistas que lo ha calificado como el  “mejor desayuno”, “gran desayuno” y “excelente desayuno”.

“Tanta variedad, frutas, mermeladas, quesos, bollería, yogurt sellado, huevos a tu elección, jugo natural, mantequilla, avena, café, leche, te encantará”.

“Estoy seguro de que este es el mejor desayuno que cualquier hotel de ciudad tiene en La Habana”.

Estas fueron las opiniones de algunos turistas, que solo vieron lo que está dentro del hotel Iberostar Parque Central, de La Habana, pero no tienen idea, las condiciones en las que viven los cubanos y la comida que llevan a su mesa, sumergidos en la miseria y el hambre en la que los tiene la dictadura castrista que cada día irrespeta más las necesidades del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen recurre a la creación de pasta dental con arcilla ante la escasez del producto en la isla

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo reconoce que la delincuencia está desatada en Cuba (+ VIDEO)

Castrismo reconoce que la delincuencia está desatada en Cuba (+ VIDEO)

Matanzas: Solicitan ayuda para familia de detenido el 11J

Matanzas: Solicitan ayuda para familia de cubano detenido el 11J