Menu
in

Florida: mujer pierde la vida luego de ser impactada por un tren (+VIDEO)

Una mujer perdió trágicamente la vida, luego de ser impactada por un tren durante la madrugada de este miércoles en Deerfield Beach, Florida

Florida: mujer pierde la vida luego de ser impactada por un tren

La policía clausuró los carriles de tren mientras averiguaba sobre el caso / Foto: Sun Sentinel

En la madrugada de este miércoles 19 de enero, una mujer de Florida, específicamente del condado de Broward, perdió la vida luego de ser impactada por un tren.

Según el reporte del medio Local 10, el hecho se suscitó en Deerfield Beach, cerca de las 4:00 de la madrugada, en las inmediaciones del Suroeste Cuatro Calle y South Dixie Highway.

Gerdy St. Louis, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Broward, informó que las autoridades de esa localidad de Florida acudieron inmediatamente al lugar luego de conocer este lamentable acontecimiento.

YouTube video player

Los oficiales de la policía, así como miembros del Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. Aunque en un primer momento se manejaba simplemente como un “peatón”, poco después determinaron que se trató de una persona del sexo femenino.

La víctima fue declara víctima en el lugar y minutos después su cuerpo ya estaba cubierto con una lona amarilla.

De acuerdo a la información de la prensa local, el tren aparentemente siguió su rumbo, y se desconoce hasta los momentos si hay arrestados por este hecho.

Las autoridades en el lugar del hecho

Entretanto, los carriles destinados para estas maquinarias, exactamente en dirección este y oeste de la Suroeste de Cuatro Calle, fueron cerrados por las autoridades después del fatal accidente. Sin embargo, trascendió que la zona fue despejada y hasta el momento, así se mantiene.

Es importante mencionar que hasta el último reporte, los cuerpos de seguridad no habían revelado la identidad de la víctima.

Asimismo, se conoció que las autoridades de Florida se mantienen investigando el caso para determinar que fue lo que pudo causar este accidente. Al mismo tiempo, instan a los conductores de Deerfield Beach buscar vías alternas al menos por las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: Arrestado cubano en Miami por agredir a su compañera de cuarto con un tubo de hierro (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version