in ,

Juicio contra opositor Félix Navarro se dará a finales de enero (+AUDIO)

Este miércoles se informó que, el juicio contra el opositor cubano Félix Navarro será a finales de enero.

Juicio contra opositor Félix Navarro se dará a finales de enero (+AUDIO)
Preso político cubano Félix Navarro. Foto: Composición CPEM
Loading...

El juicio contra el líder opositor Félix Navarro, secuestrado por la dictadura castrista desde el pasado mes de julio, se dará a finales de este mes de enero.

Así lo confirmó la activista cubana Ania Zamora a Radio Martí, quien acotó que el líder del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel salió de la enfermería de la prisión recientemente. De igual manera, dio a conocer que el opositor tiene derecho a una sola llamada a la semana, específicamente los viernes.

“A Félix le están dando derecho a llamada los viernes. Félix Navarro estuvo todos estos días en la enfermería, tuvo diarrea y un brote de sarna. El viernes llamó y dijo que se sentía como con fiebre, y se encuentra en estos momentos con un catarro que todavía tenía, pero ya no estaba en la enfermería”, dijo Ania Zamora, madre de la también presa política Sissi Abascal.

Loading...

Asimismo, la activista también informó que el mismo día del juicio de Félix Navarro, también tendrá que someterse ante el aparato de injusticia del régimen su hija, la Dama de Blanco Saylí Navarro, quien no ha dejado de luchar para hacer justicia por su padre, lo que la ha llevado también a ser objeto de represión del castrismo.

Estados Unidos condena las acciones represivas de la dictadura contra la activista Saylí Navarro
Saylí Navarro, hija del líder opositor Félix Navarro / Foto: Captura de pantalla

De igual forma, otros manifestantes del 11J en la provincia de Matanzas que salieron a las calles pacíficamente, también tendrán que asistir a sus respectivos juicios.

Loading...

Cabe recordar que desde su arbitraria detención, la vida de Félix Navarro se ha visto en peligro en reiteradas ocasiones, luego de padecer la COVID-19 y realizar una huelga de hambre que duró casi un mes, este último hecho debilitándolo de manera considerable.

Opositor Félix Navarro recibió visita de sus familiares en prisión
Félix Navarro está preso desde las protestas del mes de julio / Foto: Facebook

Actualmente en la prisión de Agüica, en Matanzas, también ha tenido que lidiar con maltratos y atropellos por parte de los esbirros del castrismo.

OTRAS NOTICIAS: ¡Insólito! Cubanos se mueren de hambre, mientras el hotel Iberostar está en la lista de los mejores desayunos del mundo (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Familia de Andy García Lorenzo pone denuncia ante gobernador

Familia de Andy García Lorenzo denuncia acoso en su contra ante gobernador de Villa Clara

Adoctrinamiento de niños en Cuba

Así adoctrinan los comunistas a los niños cubanos en las escuelas (+ VIDEO)