in

Asaltante asaltado: ladrón que iba a robar a mujer recibió paliza y hasta perdió su bicicleta (+VIDEO)

Una mujer se defendió de un ladrón que le intentó robar su celular y terminó llevándose la bicicleta y la chaqueta del delincuente

ladrón que iba a robar a mujer recibió paliza y hasta perdió su bicicleta
La mujer no se dejó robar del ladrón /Foto: Captura de Video
Loading...

A través de las redes sociales circulan las imágenes en la que se puede ver la paliza que una mujer le dio a un ladrón que la intentó robar, en Colombia.

El video captado por una cámara de seguridad muestra el tenso momento que se vivió en las calles de Soacha, Cundinamarca, cuando un asaltante intentó arrebatarle el teléfono celular a una persona que iba caminando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Loading...

El ladrón intentó robar a la mujer desde su bicicleta, para huir rápidamente luego de quitarle el celular, sin embargo, este no contaba con que la mujer, no se quedara paralizada como muchas de sus víctimas probablemente hacen, al contrario, esta se le abalanzó encima y comenzó a darle una paliza.

La dama no solo frustró el intento de robo y recuperó su celular, sino que tras la huida del delincuente, se quedó con su chaqueta y su bicicleta.

Loading...

En las imágenes se puede ver que la mujer alcanzó al ladrón y logró quitarle la mencionada prensa de vestir, luego que este dejara la bicicleta tirada y ante la intervención de otro hombre que estaba por la zona, no tuvo otra opción que salir corriendo y perder lo que llevaba encima.

Foto: Captura de Video

Muchos den los testigos del hecho se quedaron atónitos ante la valiente acción de la dama que no permitió que el delincuente se saliera con las suyas.

Lea también: Presentan el servicio interactivo “Digno Trabajo” para aclarar dudas sobre regulaciones laborales en Cuba (+ VIDEO)

Medios locales reseñaron que, el líder comunitario Adán Hernández dijo que aunque la reacción de la víctima “no es normal, es la reacción natural de un ejercicio que se hace con educación de prevención al delito”.

Foto: Captura de Video

El líder comunitario admitió que, a pesar de considerar que su condición de mujer la hace débil logró defenderse por su cuenta, aunque aseguró que en esa zona, la comunidad está organizada para apoyarla.

Las autoridades locales instan a la víctima a poner la denuncia para identificarlo y, además, regresar la bicicleta.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Val Demings: la demócrata que desde que anunció su candidatura en Florida muestra interés por Cuba

Val Demings: la demócrata que desde que anunció su candidatura en Florida muestra interés por Cuba

Cubano en Miami arrestado por agredir a su compañera de cuarto

Arrestado cubano en Miami por agredir a su compañera de cuarto con un tubo de hierro (+VIDEO)