in ,

María Elvira Salazar: “Hispanos se inclinan al Partido Republicano porque apoyamos la Agenda Americana” (+ VIDEO)

María Elvira Salazar asegura que los hispanos respaldan la agenda americana, razón por la cual se suman al Partido Republicano.

María Elvira Salazar: "Hispanos se inclinan al Partido Republicano porque apoyamos la Agenda Americana" (+ VIDEO)
María Elvira Salazar opina sobre los hispanos que se suman al Partido Republicano. Foto: Composición CPEM

La congresista por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, aseguró que, la mayoría de los hispanos se están inclinando hacia el Partido Republicano porque respaldan la Agenda Americana que se ha planteado desde ese sector político en Estados Unidos.

La cubanoamericana destacó como en los últimos tiempos los hispanos radicados en Estados Unidos se han sumado al Partido Republicano.

En ese sentido María Elvira Salazar afirmó que, los hispanos quieren se mantenga en Estados Unidos el sistema que ha garantizado progreso y que le ha brindado oportunidades de salir adelante a quienes trabajan honradamente.

TE PUEDE INTERESAR: Vicegobernadora de Florida asegura que votantes hispanos acuden en masa al Partido Republicano ante desastrosas políticas de Biden (+ VIDEO)

“No es que nos estemos moviendo hacia la derecha o hacia la izquierda, nos estamos moviendo hacia la agenda americana. La agenda americana que le asegura a usted, a sus hijos, y a sus nietos que tendrán un futuro económico, y luego usted descubrirá cuál es la búsqueda de la felicidad que quiere conseguir”.

Cubanos en Hialeah se movilizaron en caravana a favor de Trump (+VIDEO)
A la comunidad de cubanos en Hialeah, también se ha unido una importante parte del exilio venezolano. Foto: Composición CPEM

“Está muy claro que los hispanos estamos despertando y gracias a Dios por eso, porque no somos socialistas, somos americanos”.

Apuntó.

Las palabras de María Elvira Salazar durante una entrevista en televisión siguen la misma línea de las emitidas recientemente por la vicegobernadora de Florida, la también cubanoamericana Jeanette Nuñez, quien consideró que, los latinos están sumándose en masa al Partido Republicano debido a las desastrosas políticas que viene aplicando el demócrata Joe Biden desde que asumió la presidencia de Estados Unidos hace un año.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar considera una vergüenza las acciones de Biden con respecto a Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelea entre cubanos en México deja un herido y un detenido

Pelea entre cubanos en México deja un herido y un detenido

Cuba registra dos mil 967 casos COVID-19 en un día

Cuba registra dos mil 967 casos de COVID-19 en un día