El activista cubano miembro de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, y promotor de Cuba Decide Fernando González Vaillant, permanece secuestrado por la policía castrista.
A través de las redes sociales se conoció que el opositor cubano fue víctima de otra de las arremetidas de la dictadura, cuando un grupo de cinco policías lo sacaron a la fuerza de la sede de la UNPACU y se lo llevaron a un paradero desconocido.
La fundadora de Cuba Decide, Rosa María Payá explicó en un mensaje de Facebook que desde hace más de siete horas no hay noticias sobre el activista cubano. Además afirmó que Fernando González Vaillant, fue golpeado por los represores de la dictadura sin ningún motivo.
“Hace alrededor de 7 horas que no hay noticias de Fernando González Vaillant, miembro de Unión Patriótica de Cuba #unpacu y promotor de Cuba Decide. Fue golpeado y secuestrado por 5 agentes de la policía política. Lo sacaron a la fuerza de la sede y se lo llevaron en una patrulla a paradero desconocido”, escribió en Facebook.
En el canal de Youtube de la UNPACU también publicaron el vídeo del momento en el que se llevaron arbitrariamente al opositor y con esto denunciaron el hecho.
La dictadura castrista siempre arremete contra los opositores cubanos como una manera de atemorizarlos a ellos y sus familiares para callar sus voces y de esta manera evitar que el mundo entero se entere del sufrimiento de los cubanos dentro de la isla cárcel.
La tiranía cubana mantiene vigilada la sede de la Unión Patriótica de Cuba y sus integrantes, y se encarga de enviar a sus represores cada cierto tiempo a realizar detenciones injustas y actos de repudio en frente de sus instalaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Manuel Otero Alcántara comienza huelga de hambre y sed en la cárcel
Redacción Cubanos por el Mundo