in

Ciego de Ávila: Accidente de tránsito ocasiona la muerte de una vaca y deja una ambulancia destruida

Un accidente de tránsito ocurrido en Morón dejó una vaca muerta y una ambulancia destruida

Ciego de Ávila: Accidente de tránsito ocasiona la muerte de una vaca y deja una ambulancia destruida
Accidente de tránsito en Morón. Foto: Composición CPEM

En Ciego de Ávila ocurrió un accidente de tránsito en la carretera que va desde Morón a Bolivia que dejó una vaca muerta y una ambulancia chocada en la parte delantera.

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” se conoció la información sobre este accidente en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Un usuario identificado como Justo Ceballos, publicó una fotografía en la que se ve al animal tendido en el piso y una ambulancia que tiene toda la parte delantera dañada por el impacto del accidente de tránsito.

“Carretera de Morón a Bolivia una vaca sin pérdidas de vidas ni lesionados solo daños a la ambulancia”, dice el mensaje.

Ciego de Ávila: Accidente de tránsito ocasiona la muerte de una vaca y deja una ambulancia destruida
Foto: Captura de Facebook

La publicación inmediatamente fue respondida por otros cibernautas, algunos piden a las autoridades castristas que resuelvan con leyes la situación de los animales en la calle, ya que representan un peligro para los choferes.

“Se debería tomar las medidas más severas con los dueños de estos animales, eso es una irresponsabilidad por parte de ellos, por suerte no hubo pérdida de vidas humana, pero hubo perdida de la vida del animal y daño a la ambulancia, una menos prestando servicios “, escribió Luis Torres.

Otros se quejan porque la situación afecta aún más al sector de salud, ya que el accidente disminuye una ambulancia a las pocas que hay en funcionamiento en la provincia.

Imagen de Facebook

“Como si fuera poco con lo malo que esta Bolivia y ahora con un transporte menos para los enfermos”, dijo Yorelan Marrero.

Los accidentes de tránsito son muy frecuentes en Cuba y la mayoría ocurre por las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras porque el régimen no les hace el mantenimiento necesario.

TE PUEDE INTERESAR: Holguín: Accidente entre tractor y rastra deja a dos personas gravemente heridas

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madres cubanas continúan cacerolazos exigiendo libertad para sus hijos detenidos el 11J

Madres cubanas continúan cacerolazos exigiendo libertad para sus hijos detenidos el 11J (+VIDEOS)

Trasplantan con éxito riñones de cerdo a un paciente con muerte cerebral en EEUU

Trasplantan con éxito riñones de cerdo a un paciente con muerte cerebral en EEUU (+VIDEO)