Menu
in

American Airlines disminuye precio de sus boletos a Cuba

La semana pasada, un viaje a Cuba en American Airlines podría costar hasta mil dólares, sin embargo, en los últimos días los pasajes han tenido un precio de hasta 400 dólares

American Airlines disminuye precio de sus boletos a Cuba

Reducen precios de los boletos de American Airlines /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La empresa American Airlines ha disminuido a casi la mitad, el precio de sus boletos para viajar desde Miami a La Habana.

La semana pasada, los pasajes tenían un precio de entre 900 y mil dólares, sin embargo, este miércoles se pudieron conseguir hasta en 400 dólares.

En un reporte de Noticias 23 se informó sobre la disminución de los precios de los boletos hacia la isla, con la compañía aérea American Airlines.

Un pasajero que arribó este miércoles a la isla declaró al mencionado medio que, para él representa una gran ayuda que las tarifas hayan disminuido a 400 dólares, sin embargo, él adquirió su boleto a 630 dólares.

Lea también: Muere niña de 14 años al ser atropellada por un tren en Ciego de Ávila (+FOTOS FUERTES)

Por su parte, otro viajero identificado como Nifredy Ortiz, expresó que se siente conforme con que la aerolínea haya bajado los precios y pueda hacer más accesibles los viajes a Cuba.

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre la reducción de los precios en los pasajes, sin embargo, se presume que haya sido derivada de la poca afluencia de viajeros, la cual se redujo por los altos costos de los boletos.

Vale resaltar que, esta medida es muy relevante, ya que la ruta Miami – La Habana es muy concurrida y muchos de los usuarios llevan en sus equipajes los artículos de primera necesidad, alimentos y medicinas, los cuales están muy escasos en Cuba, para abastecer a sus seres queridos en la isla.

Pese a que a los boletos se les redujo el precio de una significativa forma, las tarifas de los equipajes siguen siendo muy altas, bien sea, en aerolíneas convencionales o en los vuelos chárter.

Dicha aerolínea seguirá viajando cuatro veces por día durante toda la semana, y de acuerdo a la información publicada por Noticias 23, fuentes de la compañía dijeron que se está estudiando la posibilidad de permitir que los pasajeros lleven un tercer equipaje mientras los paguen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version