Menu
in

Reportera fue atropellada por un vehículo mientras realizaba una transmisión en vivo en EEUU (+ VIDEO)

Tori Yorgey, es la reportera estadounidense que resultó atropellada en una transmisión en vivo para un noticiero local en la ciudad de Dunbar en Virginia Occidental.

Reportera fue atropellada por un vehículo mientras realizaba una trasmisión en vivo en EEUU (+ VIDEO)

La joven corresponsal identificada como Tori Yorgey, estaba cubriendo una rotura de tubería principal en la ciudad de Dunbar. Foto: Composición de CPEM

Un peculiar incidente y potencialmente peligroso quedó registrado durante una transmisión en vivo cuando una reportera de WSAZ-TV, un canal local del estado de Virginia Occidental en Estados Unidos, fue atropellada por vehículo SUV.

La joven corresponsal identificada como Tori Yorgey, estaba cubriendo una rotura de tubería principal en la ciudad de Dunbar, cuando repentinamente fue golpeada por detrás por un vehículo. La caída provocó que la cámara con la que estaban grabando terminara también en el suelo.

Es importante destacar que, pese al terrible incidente, la joven reportera supo manejar la situación y con optimismo pudo terminar el reporte, asegurando además que, un accidente parecido le había pasado en la universidad.

“Acabo de ser atropellada, pero estoy bien”, dice la reportera tras el incidente

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien”, fueron algunas de las palabras dichas por Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, quien al parecer no entendió mucho lo sucedido, pues se mostró confundido con la rápida situación.

“Seguimos en vivo, así que estaba tratando de ver en el pequeño monitor cerca de la cámara y escuchar a Tori, al mismo tiempo que intentaba mantener la calma en la situación. No es una situación fácil, eso es seguro”, aseguró Irr en su cuenta de Twitter.

Debido al impacto, la cámara de Yorgey terminó volteada, aun así pudo ponerla de pie unos segundos después para terminar el reporte, “de hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad así”, aseguró la joven tras mostrarse contenta “de estar bien”.

Según el sitio web de la estación de noticias, Tori Yorgey se unió a WSAZ en enero de 2019, pero en su cuenta de Twitter anunció planes para unirse a la estación WTAE en Pensilvania en febrero.

“Sabes que es mi última semana en el trabajo y creo que esto me pasaría específicamente a mí, Tim”, comentó Yorgey momentos después de que la atropellaran.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Benedicto XVI de inacción en casos de abuso sexual infantil – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version